Creating Hip Hop BOOM BAP Mockup - FL STUDIO 20 🎚🎧- Creando Maqueta de Hip Hop BOOM BAP 🎚🎧 - FL STUDIO 20🍓- By lyon-89🎧🎶

in Dance and music show2 years ago (edited)

image.png

Genero : BOOM BAP

Producido en FL STUDIO

fl-studio-icon-37744.png

watercolormarron.png

Hello friends, in this video I show you my ability and skill when creating my beats, through this simple hip hop composition or mockup BOOM BAP, you can see in detail the VSTs that I use here, the musical ear applied and the ability to compose and create melodies. Here I am only showing you the main elaboration, which is based on sound design, composition and structure, the rest involves cleaning and equalization work that I did not want to show here so as not to make the video longer, besides that in that part I am not very good, even so I hope that this demonstration has entertained you, a hug.

Hola amigos, en este video les muestro mi capacidad y destreza a la hora de crear mis beats, mediante esta composición o maqueta sencilla de hip hop BOOM BAP, se observa detalladamente los VST que aquí use, el oído musical aplicado y la habilidad para componer y crear melodías. Aquí solo te estoy mostrando la elaboración principal, la cual se basa en diseño de sonido, composición y estructura, lo demás lleva un trabajo de limpieza y ecualización que aquí no quise demostrar para no hacer el video mas largo, además de que en esa parte no soy muy bueno, aun así espero que esta demostración los haya entretenido, un abrazo.

The VST that I use in this musical work are the following:

Los complementos que yo utilice en este trabajo musical son los siguientes :


dope-vst-inc-beat-machine-xl.jpg

samplescience_cassette_roads_vst_au_plugin_800px.jpg

Sin títulohthhr.png


maxresdefault (2).jpg

watercolormarron.png

FRUITY.gif

PRODUCED BY @lyon-89

If you really like my musical work, I invite you to subscribe to my YOUTUBE channel, I will be very grateful for your support❤️🎶

Si realmente te gusta mi trabajo musical, te invito a suscribirte a mi canal de YOUTUBE, estaré muy agradecido por tu apoyo❤️🎶

Mi canal YOUTUBE https://www.youtube.com/channel/UC7icf_hHaiMJXkjhwkP5h_Q

HELP ME FULFILL THIS DREAM - AYUDAME A CUMPLIR ESTE SUEÑO ❤️🎶

RECUERDA - REMEMBER

9f61b36d6a3a42e693c77bf3c2605335.gif

If you really like my musical work, I invite you to subscribe to my YOUTUBE channel, I will be very grateful for your support❤️🎶

Si realmente te gusta mi trabajo musical, te invito a suscribirte a mi canal de YOUTUBE, estaré muy agradecido por tu apoyo❤️🎶

Mi canal YOUTUBE https://www.youtube.com/channel/UC7icf_hHaiMJXkjhwkP5h_Q

FOLLOW ME...!!!

bloggif_60f9ce807d0ae.gif

Gracias por tu apoyo❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43