NEW BEAT 26/1/22 : Type beat - Old School - BOOM BAP hip hop 💣 - PRODUCED BY @lyon-89 🎧🎶

image.png

watercolorviolet.png

Here I share another musical gift, this beat has a somewhat mysterious energy, it is built on the basis of a tempo of less than 90 bpm. To create the short strings I used the VST called LABS, for the bass the BOOM BAP VST, to build the drumloop the BEAT MACHINE, for the UFO sound the ZEBRALETTE, all this was built in FL STUDIO 20 as well as all the visualization with my logo,. I hope you enjoy it.

Aquí les comparto otro regalo musical, este beat tiene una energía un poco misteriosa, esta construido en base a un tempo de menos de 90 bpm. Para crear los strings cortos yo utilice el VST llamado LABS, para el bajo el BOOM BAP VST, para construir el drumloop el BEAT MACHINE, para el sonido UFO el ZEBRALETTE, todo esto fue construido en FL STUDIO 20 al igual que toda la visualización con mi logo,. espero que lo disfrutes.


dope-vst-inc-beat-machine-xl.jpg

uhe-zebralette-screenshot-fullui.jpg

watercolorviolet.png

LET'S LISTEN - VAMOS A ESCUCHAR 🎶🎧🎚:

Genero : boom bap hip hop 🎶
Producido en FL STUDIO

This is a gift for you, put whatever name you want, I hope you like this beat.

Este es un regalo para ti, ponle el nombre que quieras, espero que te guste este beat.

watercolorviolet.png


giphydfd.gif

PRODUCED BY @lyon-89

If you really like my musical work, I invite you to subscribe to my YOUTUBE channel, I will be very grateful for your support❤️🎶

Si realmente te gusta mi trabajo musical, te invito a suscribirte a mi canal de YOUTUBE, estaré muy agradecido por tu apoyo❤️🎶

Mi canal YOUTUBE https://www.youtube.com/channel/UC7icf_hHaiMJXkjhwkP5h_Q

HELP ME FULFILL THIS DREAM - AYUDAME A CUMPLIR ESTE SUEÑO ❤️🎶

RECUERDA - REMEMBER

9f61b36d6a3a42e693c77bf3c2605335.gif

If you really like my musical work, I invite you to subscribe to my YOUTUBE channel, I will be very grateful for your support❤️🎶

Si realmente te gusta mi trabajo musical, te invito a suscribirte a mi canal de YOUTUBE, estaré muy agradecido por tu apoyo❤️🎶

Mi canal YOUTUBE https://www.youtube.com/channel/UC7icf_hHaiMJXkjhwkP5h_Q

FOLLOW ME...!!!

giphylyon.gif

Gracias por tu apoyo❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43