ESPECIAL BEAT ❤😁 - CHILL TRAP - Trap pop - BEAT TO RELAX ❤ - Type beat 🎧🎶 - PRODUCED BY @lyon-89 🎧🎹

in Dance and music show3 years ago (edited)

image.png

Titulo : ...

Genero : CHILLTRAP

Producido en FL STUDIO

fl-studio-icon-37744.png

watercolorvilet3.png

Me atrevo decir que este beat contiene una energía muy serena y positiva, una atmosfera melódica recién horneada en el FL STUDIO, donde una guitarra con rever y un piano lofi un poco lejano, son los protagonistas de esta melodía, también use algunos pad para rellenar y darle algunas capaz a este concepto, junto a un DRUMLOOPS que suena como un trap y hip hop al mismo tiempo, espero que lo disfruten.

Este es un regalo para ti, ponle el nombre que quieras, espero que te guste este beat.

I dare to say that this beat contains a very serene and positive energy, a freshly baked melodic atmosphere in the FL STUDIO, where a revered guitar and a slightly distant lofi piano are the protagonists of this melody, I also used some pads to fill and give this concept some skill, along with a DRUMLOOPS that sounds like trap and hip hop at the same time, I hope you enjoy it.

This is a gift for you, put whatever name you want, I hope you like this beat.

FRUITY.gif

watercolorvilet3.png

PRODUCED BY @lyon-89

If you really like my musical work, I invite you to subscribe to my YOUTUBE channel, I will be very grateful for your support❤️🎶

Si realmente te gusta mi trabajo musical, te invito a suscribirte a mi canal de YOUTUBE, estaré muy agradecido por tu apoyo❤️🎶

Mi canal YOUTUBE https://www.youtube.com/channel/UC7icf_hHaiMJXkjhwkP5h_Q

watercolorvilet3.png

HELP ME FULFILL THIS DREAM - AYUDAME A CUMPLIR ESTE SUEÑO ❤️🎶

RECUERDA - REMEMBER

9f61b36d6a3a42e693c77bf3c2605335.gif

If you really like my musical work, I invite you to subscribe to my YOUTUBE channel, I will be very grateful for your support❤️🎶

Si realmente te gusta mi trabajo musical, te invito a suscribirte a mi canal de YOUTUBE, estaré muy agradecido por tu apoyo❤️🎶

Mi canal YOUTUBE https://www.youtube.com/channel/UC7icf_hHaiMJXkjhwkP5h_Q

FOLLOW ME...!!!

bloggif_60f9ce807d0ae.gif

Gracias por tu apoyo❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60868.40
ETH 2377.54
USDT 1.00
SBD 2.64