Dance with Shemzee for a better world || JAZZ FUSION WEEK || Original mix by @luisannijose

in Dance and music show3 years ago

Frase Famosa con mancha y flores - Post para Instagram.jpg

Fotografía editada en canva.com

¡Hola amigos de @steemit! Espero que se encuentren bien el día de hoy. En esta oportunidad me complace compartir con ustedes un baile por segunda vez consecutiva con la nueva creación musical de @shemzee: uniéndome a su iniciativa "semana JAZZ FUSION". Realmente me llamó la atención esta pieza y me divertí mucho al grabar e improvisar estos pasos. Espero que les guste tanto como a mi. ¡Que tengan un excelente día!
Hi @steemit friends! I hope you are well today. This time I am pleased to share with you a dance for the second time in a row with @shemzee's new musical creation: joining their initiative "JAZZ FUSION week". This piece really caught my attention and I had a lot of fun recording and improvising these steps. I hope they like it as much as I do. Have a great day!

Separador girasoles.png

steemit.gif

Sort:  
 3 years ago 

¡Este es un gran baile! Amo los movimientos y pasos con todo mi corazón. Bravo

¡Muchas gracias amigo! Yo amé mucho su creación musical.

Que tenga un excelente domingo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65578.21
ETH 2613.33
USDT 1.00
SBD 2.67