Dance party week 58 - See who took part in dance party week 57 Let's dance and have fun || By @luisannijose

in Dance and music show3 years ago (edited)

¡Hola amigos de Dance and music! Espero que estén pasando un excelente día hoy. En esta oportunidad me les uno a esta iniciativa de la amiga @mariluna auspiciar por @donatello que consiste en realizar un baile del género musical de nuestra preferencia. Realmente los extrañé mucho, por inconvenientes no podía hacer publicaciones de baile, pero aquí estoy de vuelta con todos los hierros.
Con la canción Whatever It Takes de la banda Imagine Dragons espero que les guste. Este tipo de baile lo titulé: Siluetas.



El baile se ha vuelto parte de mi vida, aunque mis pasos no sean como los de una profesional, lo hago porque realmente me hace feliz, esto es una forma de soltar todo tipo de estrés y lo hago con el corazón en la mano. Nos vemos en otra oportunidad.

steemit.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65342.69
ETH 3543.20
USDT 1.00
SBD 2.39