Dance contest follow the beat week 6”Rock and Roll”// Concurso de baile Sigue el ritmo semana 6 "Rock and Roll" | By @luisannijose

in Dance and music show3 years ago (edited)

Frase Emprendedora Figuras Abstractas en Marrón Post para Instagram (1).jpg

¡Hola, amigos de @danceandmusic! Espero se encuentren muy bien el día de hoy. En esta oportunidad me atreví nuevamente a participar en la iniciativa de @oriongg, quien eligió para esta semana: Tema "Rock and Roll". Esta temática me divirtió mucho al realizarlo y la verdad me hubiera gustado vivir en esa época. Espero que si animen a participar, ¡vamos, que si se puede! Disfrútenlo.

Hi @danceandmusic friends! I hope you are very well today. On this occasion I dared again to participate in the @oriongg initiative, who chose for this week: "Rock and Roll" theme. This theme amused me a lot when doing it and the truth is I would have liked to live in that time. I hope that if you encourage us to participate, come on, if you can! Enjoy it.

cyxkEVqiiLyAJMrzqHfWLT7YbdgoprDQGwdeDRwrEVGg4Jwz6nVyxWhpGBWH4B3VMURMokk675A7pDhPzuqaq6KZb5ekUM2cjN5v1d37Nk5N2jEXZ3K73N6DH8jS1ngTvyc.png

cyxkEVqiiLyAJMrzqHfWLT7YbdgoprDQGwdeDRwrEVGg4Jwz6nVyxWhpGBWH4B3VMURMokk675A7pDhPzuqaq6KZb5ekUM2cjN5v1d37Nk5N2jEXZ3K73N6DH8jS1ngTvyc.png

Me gustaría invitar a unirse a este hermoso concurso a: @adribarrios, @josesalazar200, @rosannynrm15 y a @joseannyt24.

ezgif.com-gif-maker.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68227.33
ETH 2646.21
USDT 1.00
SBD 2.70