Dance and Have fun Week 149 | Bring me to life | By @luisannijose

in Dance and music show3 years ago
¡Hola amigos de @steemit! Espero que se encuentre muy bien el día de hoy. En esta ocasión me complace compartir con ustedes un baile que realicé con un tema de la banda estadounidense "Evanescence" para la semana 149 de Dance and Have. Es una improvisación de pasos que salieron de mi mente y de esta manera interpreté la canción: "Bring me to life" Espero que les guste.

cyxkEVqiiLyAJMrzqHfWLT7YbdgoprDQGwdeDRwrEVGg4Jwz6nVyxWhpGBWH4B3VMURMokk675A7pDhPzuqaq6KZb5ekUM2cjN5v1d37Nk5N2jEXZ3K73N6DH8jS1ngTvyc.png

steemit.gif

Sort:  

Bonita danza, "Evanescence" canta super ademas que inspiraste tus pasos en el sentimiento de la cancion fabulosa presentacion.

¡Muchas gracias amiga! me alegra que le des seguimiento a mis post's.

A mi me gusta mucho esa banda y... desde hace tiempo que quería interpretar una de sus canciones con el baile. <3 Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.56
ETH 3203.28
USDT 1.00
SBD 2.46