Concurso de Baile Sigue El Ritmo Semana 8 "Salsa 2.0" |Dance Contest Follow the beat week 8 "Salsa 2.0" | By @luisannijose

in Dance and music show3 years ago

o1AJ9qDyyJNSg3izbZJuAx9P1cztQ2d8HXe1FiRB2fT3i9feW.png

¡Hola, amigos de @danceandmusic! Espero se encuentren muy bien el día de hoy. En esta oportunidad me atreví nuevamente a participar en la iniciativa de @oriongg, quien eligió para esta semana 8: Tema "Salsa 2.0". Esta temática me divirtió mucho al realizarlo porque elegí a un amiguito como mi pareja de baile y la verdad fue fascinante danzar con él de una manera diferente y bastante dinámica. Espero que si animen a participar, ¡vamos, que si se puede! Disfrútenlo.

Me complace invitar a: @joseannyt24, @adribarrios, @josesalazar200 y a @rosannynrm15

ezgif.com-gif-maker.gif

Sort:  

Felicidades mi bella amiga. Esto si estuvo emocionante. Pero que bello bailaste con ese bebé. Tiene su ritmo y lo hace muy bien. Estuviste estupenda y estas hermosa mi amiga. Sigue compartiendo con nosotros..Un abrazote.

Que lindo es compartir al lado de nuestros seres queridos. Esa salsa esta muy bien construida, mucha suerte colega.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60696.11
ETH 3379.76
USDT 1.00
SBD 2.52