Concurso "Canto a Capella" Week 7 | @luisannijose

in Dance and music show3 years ago

luisannijose.jpg

¡Hola Comunidad de @danceandmusic! Espero que se encuentren bien el día de hoy. Me da gusto volver a participar en la iniciativa del maestro @danieldedosd2, amigo a quien le guardo mucho aprecio y respeto. Para esta entrada compartiré con ustedes un tema con el cual participé en la Voz Udista 2016, de nuestro Tío Simón titulada: "Tonada de Luna Llena" que realmente me gustó desde el primer momento. Este tema me llega al corazón al cantarlo y me trae bonitos recuerdos de ese festival en el que participé. Espero que les guste.

image.png

image.png

Letra

Yo vi de una garza mora
Dándole combate a un río
Así es cómo se enamora
Tu corazón con el mío
Yo vi de una garza mora
Dándole combate a un río
Así es cómo se enamora
Así es como se enamora
Tu corazón con el mío
Tu corazón con el mío
Luna, luna, luna llena
Menguante
Luna, luna, luna llena
Menguante
Anda muchacho a la casa
Y me traes la carabina jio
Pa' mata este gavilán
Que no me deja gallina jio
La luna me está mirando
Yo no sé lo que me ve
Yo tengo la ropa limpia
Ayer, tarde la lave
La luna me está mirando
Yo no sé lo que me ve
Yo tengo la ropa limpia
Yo tengo la ropa limpia
Ayer tarde la lave
Ayer tarde la lave
Luna, luna, luna llena
Menguante
Luna, luna, luna llena
Menguante

image.png

Día del festival "La Voz Udista 2016"

image.png

steemit.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59694.50
ETH 2603.45
USDT 1.00
SBD 2.54