Concurso "Canto a Capella" Week 6 | @luisannijose

in Dance and music show3 years ago

fff.jpg

¡Hola Comunidad de @danceandmusic! Espero que se encuentren bien el día de hoy. Me da gusto volver a participar en la iniciativa del maestro @danieldedosd2, amigo a quien le guardo mucho aprecio y respeto. Para esta entrada compartiré con ustedes un tema que me gusta mucho y al cantarla me acuerdo mucho de mi papá porque a él le gustaba mucho. Este tema realmente me llega al corazón al cantarlo y significa mucho para mí y para muchos cristianos. Espero que les guste.
Hello @danceandmusic Community! I hope you are well today. I am glad to participate again in the initiative of the teacher @ danieldedosd2, a friend to whom I have a lot of appreciation and respect. For this post I will share with you a song that I really like and when I sing it I remember my dad a lot because he liked it a lot. This song really touches my heart as I sing it and it means a lot to me and to many Christians. Hope you like.

SEPARADOR POST.png

SEPARADOR POST.png

Letra (español)

Espíritu de Dios
Llena mi vida
Llena mi alma
Llena mi ser
Espíritu de Dios
Llena mi vida
Llena mi alma
Llena mi ser
Y lléname (Lléname, lléname)
Con tu presencia (Lléname, lléname)
Con tu poder (Lléname, lléname)
Con tu amor
Y lléname (Lléname, lléname)
Con tu presencia (Lléname, lléname)
Con tu poder (Lléname, lléname)
Con tu amor
Espíritu de Dios
Y lléname (Lléname, lléname)
Con tu presencia (Lléname, lléname)
Con tu poder (Lléname, lléname)
Y con tu amor
Y lléname (Lléname, lléname, lléname)
Con tu presencia (Lléname, lléname, lléname)
Con tu poder (Lléname, lléname, lléname)
Con tu amor
Espíritu de Dios (ven sobre mí)
Llena mi vida
Llena mi alma, ven y llena mi ser
Espíritu de Dios
Espíritu de Dios
Ven lléname

Letra (Inglés)

God's spirit
Fill my life
Fill my soul
Fill my being
God's spirit
Fill my life
Fill my soul
Fill my being
And fill me up (Fill me up, fill me up)
With your presence (Fill me, fill me)
With your power (Fill me, fill me)
With your love
And fill me up (Fill me up, fill me up)
With your presence (Fill me, fill me)
With your power (Fill me, fill me)
With your love
God's spirit
And fill me up (Fill me up, fill me up)
With your presence (Fill me, fill me)
With your power (Fill me, fill me)
And with your love
And fill me up (Fill me up, fill me up, fill me up)
With your presence (Fill me, fill me, fill me)
With your power (Fill me, fill me, fill me)
With your love
Spirit of God (come upon me)
Fill my life
Fill my soul, come fill my being
God's spirit
God's spirit
Come fill me

SEPARADOR POST.png

ezgif.com-gif-maker.gif

Sort:  

Realmente estoy impresionada con tu evolución, y creo que no te lo había dicho desde que te escuché en el ateneo, todavía me acuerdo cuando ingresastre en el teatro con el maestro @edmundocenteno y tú voz era chiquita pero linda y afinadita, hoy quiero felicitarte por la potencia que escucho. Este es uno de esos momentos en los que extraño estar rodeada de música y de músicos, el ateneo, el maestro en el piano, y corrigiendo cada detalle para que todo salga como se debe!.. 🤩 te quiero mi amiga, que lindo escucharte!. 💐😘

Me conmovieron tus palabras, muchas gracias por escucharme... y que bueno que te gustó mi interpretación y evolución, la verdad es que sigo trabajando en eso jejeje... Yo también extraño el compartir con todos ustedes. También te quiero mucho te mando un fuerte abrazo y bendiciones. 😘😘

Holaa Luisiiii. Que bueno verte activa en steemit Saludos!

Hola Diosmi... Te quiero mucho 😘 Activa, actiiiva jajajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60104.15
ETH 3299.21
USDT 1.00
SBD 2.37