Concurso "Canto a Capella" Week 5// Incomprensible Amor // New Wine (cover)| By @luisannijose

in Dance and music show3 years ago

canto a capella.jpg
¡Hola Comunidad de @danceandmusic! Espero que se encuentren bien el día de hoy. Me da gusto volver a participar en la iniciativa del maestro @danieldedosd2, amigo a quien le guardo mucho aprecio y respeto. Para esta entrada compartiré con ustedes un tema que me gusta mucho, porque expresa ese amor que el mundo no entiende, ese amor que Dios nos da sin nada a cambio. Este tema realmente me llega al corazón al cantarlo y significa mucho para mí y para muchos cristianos. Espero que les guste.
Hello @danceandmusic Community! I hope you are well today. I am glad to participate again in the initiative of the teacher @ danieldedosd2, a friend to whom I have a lot of appreciation and respect. For this post I will share with you a topic that I really like, because it expresses that love that the world does not understand, that love that God gives us for nothing in return. This song really touches my heart as I sing it and it means a lot to me and to many Christians. Hope you like.

o1AJ9qDyyJNSg3izbZJuAx9P1cztQ2d8HXe1FiRB2fT3i9feW.png

o1AJ9qDyyJNSg3izbZJuAx9P1cztQ2d8HXe1FiRB2fT3i9feW.png

Letra en español

No entiendo cómo siendo un pecador
Fuiste a la cruz por mí
Lo entregaste todo
No te reservaste nada
Conociendo la maldad que había en mí
Y todos mis errores
No me despreciaste
Sino que me abrazaste

Diste tu sangre por mí
Diste tu vida por mí
Diste todo por mí, mi Jesús

Tu amor es alto
Es profundo
Y es ancho
Sobrenatural
Tu amor es alto
Es profundo (Y es profundo)
Y es ancho, ¡cántale! (Y es ancho)
Sobrenatural, sobrenatural
Sobrenatural, no lo puedo entender
Sobrenatural, yo lo recibo por fe
(Sobrenatural) Es sobrenatural, es sobrenatural

Letra en inglés

I don't understand how to be a sinner
You went to the cross for me
You gave it all
You didn't reserve anything
Knowing the evil that was in me
And all my mistakes
You did not despise me
But you hugged me

You gave your blood for me
You gave your life for me
You gave everything for me, my Jesus

Your love is high
Is deep
And it's wide
Supernatural
Your love is high
It's deep (And it's deep)
And it's wide, sing to it! (And it's wide)
Supernatural, supernatural
Supernatural, I can't understand it
Supernatural, I receive it by faith
(Supernatural) It's supernatural, it's supernatural

o1AJ9qDyyJNSg3izbZJuAx9P1cztQ2d8HXe1FiRB2fT3i9feW.png

ezgif.com-gif-maker.gif

Sort:  

holiiis hahahahha

Que auténtica, como siempre

Holax! Gracias amiga <3

Dios es grande y está canción es hermosa... Muy bien, vamos por más...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43