Canto a capella week 9// By @luisannijose

in Dance and music show3 years ago
¡Hola Comunidad de @danceandmusic! Espero que se encuentren bien el día de hoy. Me da gusto volver a participar en la iniciativa del maestro @danieldedosd2, amigo a quien le guardo mucho aprecio y respeto. Para esta entrada compartiré con ustedes un tema de Barak titulada "La tierra canta" que realmente me gustó desde el primer momento y me conecta más con Dios. Espero que les guste.


Letra

Se abren los cielos
Se escucha un sonido celestial
Unido a las voces
De un pueblo que te quiere adorar
El Espíritu de Dios
Se mueve libre en este lugar
El Padre alegre está
Al ver la novia unirse a adorar, se escucha

La tierra canta
El cielo adora
Y todos gritan
Que tú eres santo
La tierra canta
El cielo adora
Y todos gritan
Que tú eres santo

¡Ángeles se unen hoy!
¡Cantamos a una sola voz!
¡Santo!
¡Santo!

La tierra canta
El cielo adora
Y todos gritan
Que tú eres santo
La tierra canta
El cielo adora
Y todos gritan
Que tú eres santo

Sort:  

Saludos @luisannijose! me gustó esa parte rasposa de tu voz. Está canción me hace recordar a mis principios en Cristo Jesús.

Gracias por visitarme! Realmente esta canción me gusta mucho, que bueno que jóvenes como tú y como yo estamos en el camino de Cristo Jesús. DTB

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61430.70
ETH 3318.28
USDT 1.00
SBD 2.49