Concurso de canto mensual (Ronda-2): Madre especial “Temple de Acero” por @ludovin1

in Dance and music show3 years ago (edited)
Querida comunidad de steemit, en esta oportunidad realizo esta publicación para participar en el concurso mensual de canto ronda 2, deseo que sea de su agrado esta canción que he dedicado a mi madre que en septiembre del 2020, partió de este plano y a quien amo con todo mi ser

36064801_1938517472865495_7741787286727032832_n.jpg

Con mi madre en su cumpleaños

Temple de Acero

Letra: Ludovina Medrano, Música: jota Margariteña, música oriental venezolana.
I
Temple de Acero, ese es tu nombre,
Temple de acero, ese es tu nombre,
Suave cobijo, conmigo estas.
Lucha incesante que se prolonga,
Con tus consejos, presta ayudar
Lucha incesante que se prolonga.
II
Ahora te sientes que han hecho olvido,
Ahora te sientes que has de marchar
Solo dios sabe cuándo es la hora
Yo que te amo , te dejo libre
Ay como el viento , ay sin atar.
Yo que te amo, te dejo libre.
III
Pieza en el horno, ya se ha fundido
Quedando lista para moldear
Un corazón bien a latido
Gracias te digo, gracias Mamá,
Yo que te amo, te dejo libre.

Agradecida de @noelisdc por su asesoría y apoyo, esperando sea del agrado de todos. #monthlysingingcontest #danceandmusic #steemexclusive #venezuela

Sort:  

Wow!

Que tremendo tributo el que le ha hecho a su amada madre.

¡Aplausos de pie!

Gracias por compartirnos esta hermosa pieza. No conocía la Jota margariteña, que genial que lo he descubierto en esta interpretación hermosa.

¡Dios la bendiga!

muchas gracias, me contenta mucho saber que les guste la interpretación, agradecida.

Hermosa letra dedicada a tu mami ❤️ y tu voz es espectacular.

si para mi ha sido el amor mas grade que yo he recibido.

¡Hermoso homenaje a la madre! Que bueno que esta plataforma sirva para dar a conocer nuestros talentos. Saludos

muchas gracias por su apoyo.

Hi dear @ludovin1 , Your participation for the contest #Monthlysingingcontest has been successfully approved.
Excellent singing ❤️
Stay safe and stay with music 🎶.

muchas gracias por creer en propuestas como esta.

Hermoso😍... Que voz tan bella y dulce Dios la bendiga!!!

muchisimas gracias por invitarme a conocer este mundo #steemit

Mi corazón has acariciado mi oído con tu voz, tienes potencia y a la vez una dulzura y calidez hermosa. Te felicito. Gracias por participar en la comunidad. Saludos con cariño.

muchas gracias, agradecida,

Muy hermoso amiga

muchas gracias por su apoyo, que bueno que sea de su agrado.

What a beautiful voice.👏👏👏👏

Emotivo, realmente emotivo...
Saludos desde Chile 🙌

muchas gracias @taowalker, me contenta que te haya gustado.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59181.56
ETH 2521.00
USDT 1.00
SBD 2.47