UN RETO FLAMENCO! #HappysteemsteemCreated with Sketch.

Saludos hermosa y talentosa comunidad! Mi nombre es Lucia Delgado y soy bailarina de diferentes géneros, aquí les muestro un video ( más la historia del mismo) del estilo de danza que más me apasiona... EL FLAMENCO!💃🏻❤️

Este fue un reto que me propuso mi antigua profesora de flamenco (la cual se fue a vivir a otro país hace unos años) , ella creó esta enérgica coreografía hace mucho tiempo, y su propuesta fue recordar la parte que más me gustara y grabar un vídeo, realmente representa todo un reto 🥵😅 debido a que requiere de buena técnica, interpretación, control, resistencia y pasión! Factores súper importantes que maneje un buen bailarín😍💃🏻🙋🏻‍♀️

El nombre de esta coreo es "Alegrías Miuras" , alegrías es el nombre del estilo (también denominado palo) específico dentro del flamenco que estamos bailando, este posee una energía muy feliz, alegre, pícara y fuerte🔥. Por otra parte Miuras se refiere a un toro hembra, dando sentido a como nos llamaban a las bailaoras del grupo avanzado, demostrando que somos mujeres fuertes y con mucha presencia, manteniendo un juego de palabras con relación los tradicionales toros en la cultura española🐂💃🏻

Admito que no me aguanté y grabé dos partes jajajaja, realmente es una de mis piezas favoritas🤩🤩🤩 espero la disfruten🙈🙈🙈🙈

Sort:  

Siempre me ha encantaso verte bailar😍 y me encanta todo desde el principio hasta el final del videoo😍😍❤

Muerooooo, te amoooo, muchas graciaaaas, y yo aún más feliz de bailar si tú me estás acompañando❤️ para cuando la colaboración?

Me encantó ver tu video. No dude en participar en la semana 174 del concurso de baile.
Puedes compartir cualquiera de tus videos de baile como comentario en https://steemit.com/hive-137433/@donatello/see-who-took-part-in-dance-contest-week-173 y decir que este es tu entrada para el concurso de danza semana 174.
Alternativamente, puede crear una publicación en https://steemit.com/trending/hive-118409 si lo desea.

Holaaa muchas gracias!!! Y gracias por la información 🥰 me encantaría participar!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58665.29
ETH 2302.95
USDT 1.00
SBD 2.51