Dance Week 194 "La Gran Fiesta" Olga Tañon por: @llenadeluz

Bendecido día lleno de luz amigos de #steemit, hoy me sumo a esta maravillosa iniciativa de Dance Week 194, estoy muy emocionada por compartir con la comunidad de #danceandmusic mi mejores energías, al ritmo de esta canción que para mí es muy especial. Su mensaje nos habla del regalo de la vida, que aunque haya días buenos y otros malos, nunca debemos perder la esperanza.

No hay lugar para la amargura y ¡Que viva la alegría!

Todo está en la fuerza de voluntad que tengas para superar las adversidades, que tu mente y espíritu estén en sintonía,
la vida es un regalo, seamos agradecidos. Los invito a sonreír y a bailar conmigo, ¡Vamos anímate!


Blessed day full of light friends of #steemit, today I join this wonderful initiative of Dance Week 194, I am very excited to share with the #danceandmusic community my best energies, to the rhythm of this song that for me is very special. His message tells us about the gift of life, that although there are good days and other bad ones, we must never lose hope.

There is no place for bitterness and long live joy!

Everything is about the willpower you have to overcome adversity, that your mind and spirit are in tune, life is a gift, let us be grateful. I invite you to smile and dance with me, come on cheer up!

Sort:  

Saludos, que bueno que se haya animado a participar en esta iniciativa! Me transmitió una energía muy bonita con su sonrisa y con su baile!

Hola mi niña, agradecida con tu comentario, yo la verdad me disfruto mucho el baile aunque no soy una experta jajaja que bueno que te haya transmitido algo bueno, muchas bendiciones para ti y que tengas un fin de semana lleno de luz.

Me encanta tu energía, felicidades!

Esooooo amiga una linda coreografía

Gracias amiguita linda! saludos y bendiciones!

Bienvenida a la comunidad mi bella, gracias por participar en la semana de baile week #194. Que alegría verla disfrutar de este tema tan maravilloso. Te deseo mucjo éxito, sigue atenta a todas las iniciativas de baile y canto que brinda la comunidad, un abrazote.

Mi linda muchas gracias por el apoyo, no te imaginas cuanto me ha motivado esto, agradezco a Dios principalmente, a mis hijos y a ustedes por habernos compartido esto, con fé en que lo mejor está por venir. Dios te bendiga a ti y a tu familia. Espero sigamos compartiendo!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59527.28
ETH 2462.24
USDT 1.00
SBD 2.49