🎶🎵Un Canto Para Papa 👨‍🌾👨‍🔧👨‍✈️👴por @lacharrakey

Saludos amigos de esta maravillosa y entretenida comunidad, en especial al moderador @donatello, y a todos los que de alguna u otra forma le dan vida a este espacio por medio de la Música, esa que une y traspasa fronteras.

Quiero compartirles una canción llamada "Papa" de la autoria del cantante Oscar Medina, esta canción fue grabada hace ya varios años y de hecho crecí escuchándola y se ha vuelto un clásico en el ámbito de nuestro entorno cristiano, siendo parte del repertorio infaltable para el día del padre. Espero les guste en esta versión pasaje llanero, quien me compaña en el cuatro mi esposo @danstudios01.

Espero que haya sido de su agrado, "Feliz día para todos los padres de esta plataforma" 😊😉 en especial al mío @elsembradoran, Bendiciones🙏

Acá les dejo la versión original de esta canción.

Sort:  

🥺 que linda interpretación.Primera vez que la escucho la canción y me ha gustado mucho! Tienes un hermoso color de voz🤩

Gracias amiga @moreluna, me alegro que te haya gustado la canción. Saludos...

#venezuela
#affable

Siempre es hermoso escuchar tu voz amiga Dios te bendiga por siempre. Gracias por traer este canto para papá. Besos.

Gracias a ti amiga @mariajruizb, por apreciar mis muestras musicales, es todo un alago viniendo de personas talentosas como tu.

Saludos y un abrazo...

#venezuela
#affable

Madre mía que voz! Que fuerza, que potencia! De verdad te felicito por esta maravillosa interpretación! Justo me frene por el título que decía "Papá" para escuchar el tema!. Es muy linda la letra. Me hubiera encantado haberla escuchado antes y dedicarsela a mi papá que lamentablemente ya no está 😢. Aplausos para ti amiga, muy hermoso tu canto!

Gracias amiga @dianakyv, me alegra mucho que te haya gustado esta canción y tu apreciación por el tema, porque se que tambien cantas muy bien.

Lamento mucho que ya tu papi no este fisicamente contigo, pero siempre los recuerdos te acompañaran.

Un abrazo, saludos...
#onepercent
#venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68434.91
ETH 3745.67
USDT 1.00
SBD 3.66