Concurso "La Voz" (segunda edición), titulada "Géneros musicales" Tercera Gala: Canta una Canción: "Valse" por @lacharrakey

in Dance and music show3 years ago (edited)
Saludos amigos de #Danceandmusic, en especial al amigo @edmundocentenor, de verdad que me siento muy contenta de participar en este concurso ya que es una gran iniciativa, aunque llegue un poco tarde en esta tercera semana por problemas con el internet, de igual manera quiero mostrar mi apoyo compartiéndoles el video que prepare para esta semana, con el genero asignado "Valse" en mi caso les interpreto un Vals pasaje llanero, llamado "Pasillaneando" de la autoria de José La Riva Contreras, convirtiéndose esta canción en un himno al llano. ¡Espero que les guste!

Agradezco a mi esposo @danstudios01, quien me acompaña en la ejecución del cuatro.

Muchas gracias por la oportunidad, agradecida con el apoyo. Bendiciones a todos 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Aprovecho en invitar a @keilyflow11, @yaronfeel y @ydelitza, Link del concurso

Sort:  

Que bella cancion una voz espectacular la ejecucion instrumental me gusto mucho inspira mucha armonia.. saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59956.07
ETH 2524.56
USDT 1.00
SBD 2.49