Concurso "La Voz" (segunda edición), titulada "Géneros musicales" Cuarta Gala: Canta una Canción: "Bolero" @lacharrakey

Hola amigos de #DanceandMusic, me complace presentar mi participación en esta Cuarta Gala del Concurso "La Voz" organizado por el amigo @edmundocentenor, en esta semana corresponde el turno al bello y elegante genero musical como lo es "El Bolero" y aprovecho en extenderle la invitación a mis amigos @ydelitza, @keilyflow11 y @asdruayser-game, para que también se sumen a esta edición con sus hermosas voces. Reglas a seguir del concurso aquí.

Esta canción que seleccione para cantar, se llama "Yo se que El vive" de la autoria en música y letra del cantante Stanislao Marino un excelente cantante cristiano de mucha trayectoria. Esta canción ha sido versionada tanto en (Balada, salsa y bolero) a mi me encanta porque fue una de las primeras canciones que me aprendí de niña y que cante muchas veces en mi iglesia u otras actividades.

Es por este motivo que cuando supe el genero señalado para esta semana, rápidamente llego a mi mente esta canción y aprovechando que teníamos un ensayo con unos amigos músicos en mi casa, le pedí el favor a unos colegas para que me acompañaran en esta linda canción y compartirla con ustedes, a lo que ellos muy amables aceptaron con gusto hacerlo ya que también conocen este tema, ellos son: En el requinto el profesor Pedro Jabe, quien es instructor musical y colega por el sistema de orquestas en el estado Apure. En la guitarra mi buen amigo y colega musico Willy Bolívar y en el Guitarrón mi esposo y gran compañero @danstudios01. Espero que lo disfruten 😉👍🎵

Quisiera agradecer al amigo @edmundocentenor, por motivarnos a través de esta gran iniciativa, a su vez felicitarlo por la dedicación y el entusiasmo que nos transmite a través de sus comentarios como apoyo, espero que continúes con otras iniciativas interesantes donde el gremio musical que hace vida en esta plataforma se puedan unir y hacer sentir por medio de la forma mas maravillosa como lo es ¡La Música!

Me despido 👋🤗 compartiéndoles el audio original de la grabación del autor del tema que les interprete.

Sort:  

Tremendo trabuco! Hermosa interpretación de este sublime bolero. Felicidades y éxitos en el concurso!

Gracias amiga @moreluna, me alegra que te haya gustado, gracias por escucharme.

Saludos...
#venezuela #affable

Bello amiga y al lado de esos maestros ese tema te quedó genial. Felicidades y éxitos.
#onepercent
#affable
#venezuela

Gracias amiga @ydelitza, con esta gente provoca cantar tu sabes jejeje.

Saludos...
#venezuela #affable

Como siempre mostrando un excelente trabajo. Te felicito mi amiga bella.

Gracias amiga linda @maiajruizb, por el apoyo que siempre me brindas a travez de tus comentarios, me alegro que te haya gustado este hermoso tema.

Saludos y un abrazo...
#venezuela #affable

Gloria a Dios Mi amiga bella. Bendiciones para todos.

Amen amiga @adribarrios, gracias por pasar y disfrutar de este tema. Saludos...

#venezuela #affable

Excelente interpretación querida amiga @lacharrakey, gran acompañamiento de grandes maestros de la buena música.

Saludos y bendiciones.

Gracias amigo @asdruayser-game, ¡así es! todo un honor ser acompañada por estos maestros con tanta experiencia.

Saludos...
#venezuela #affable

exelencia amiga me encanta....muy hermosa cancion ...exitos....

Gracias amiga @milymar, si esta es una canción muy hermosa y me alegro que te haya gustado. Saludos...

#venezuela #affable

si es mi estilo gracias amiga feliz dia ...bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66338.04
ETH 3306.77
USDT 1.00
SBD 2.69