Concurso "La Voz" (segunda edición), titulada "Géneros musicales" Canta una Canción: "Salsa" @lacharrakey 🤗🎶

Saludos amigos, por acá estoy muy contenta de participar el la 2da edición del concurso "La Voz" con el genero de "La Salsa" organizado por el amigo @edmundocentenor. Me encanta la dinámica de este concurso ya que nos reta a pasearnos por diferentes estilos musicales y bueno, yo escogí cantar este tema que se llama Espíritu Santo, de la Autoría de Marcos Brunet, pero versionado en salsa por Ezequiel Colon.

Vale la pena acotar que este genero musical es muy contagioso bajo sus típicas claves y fusiones musicales, pero el cantante de salsa debe tener "Swing, guaguancó y sabor" cosa que yo a duras penas trate de imitar jejeje, no es mi fuerte pero hice lo mejor que pude, porque me encanta este genero, espero lo disfruten.

Les dejo la muestra en salsa de "Ezequiel Colon" para que también lo disfruten😉👍🎼🎵


Fuente

Esta fue mi participación para esta segunda edición de "La Voz Genero Salsa" Si quieres saber mas de que trata este concurso haz 👉 Aquí.

Sort:  

Hermoso querida amiga @lacharrakey tu como siempre con tu voz hermosa.! Bendiciones.

Gracias amiga @creacionesmayi, bueno ahí vamos explorando cada genero 😁😁😁 Saludos...

Que buena interpretación te felicito!

Gracias amigo @edmundocentenor, por crear este maravilloso concurso.

Saludos...
#venezuela
#affable

@lacharrakey que bella cancion me encanto tiene mucha uncion esta musica gloria a Dios!

puedes compartir tus publicaciones en el grupo de facebook te voy a dejar el enlace por aqui.
https://www.facebook.com/groups/Donatelloclub

Gracias amiga @mariluna, si que es una hermosa canción, me alegra que te haya gustado.

#venezuela
#affable

Me encantó tu participación mi amiga. Que Dios te bendiga siempre tu voz. Siempre nos has mostrado un trabajo encantador. Te deseo mucho éxito.

Muchas gracias amiga @mariajruizb, por tus buenos deseos 😘 Saludos y abrazos...

#venezuela
#affable

Bellaaaa hermana Key. Ese tema no lo conocía, lo amé, fui edificada escuchando tu participación. Gracias :)

Me alegra mucho amiga, si que es un gran tema que a mi tambien me llena de gozo. Saludos...
#venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57850.91
ETH 2358.42
USDT 1.00
SBD 2.43