Concurso "La Voz" (segunda edición), titulada "Géneros musicales" Canta una Canción: "Ranchera" Por @lacharrakey

in Dance and music show3 years ago (edited)
Saludos a todos mi amigos de #Danceanmusic, un lugar donde definitivamente se disfruta participar gracias también al migo @donatello, ya que la música siempre será un combustible que mueve las fibras del alma, es por eso que me uno a este maravilloso concurso "la voz" organizado por el amigo @edmundocentenor, donde nos invita en esta oportunidad a cantar una canción "Ranchera" un genero que a mi en lo particular me encanta mucho.

Aprovecho en extenderle la invitación a mis amigos músicos @leonardoj333, @ydelitza y @davidjm, para que también nos deleiten con sus participaciones, acá el link del concurso La Voz

En esta oportunidad les comparto esta canción Ranchera que se llama "Quiero ver a Cristo" de la cantante mexicana "Karina Moreno" musico y cantante con una larga trayectoria musical, con varias grabaciones rancheras cristianas muy hermosas y de excelente calidad.

Enlace imagen

Espero les guste mi interpretación

Esta canción, fue una de las primeras que me aprendí hace 16 años, cuando comencé a trabajar como cantante con un mariachi, de hecho me gustaba escuchar la técnica, fraseos y modulaciones que hace esta cantante que para mi es una de las mejores y maneja el genero con un amplio dominio como buena mexicana, aunque también me encantan muchas otras interpretes de este genero que son modelos a seguir.

Y esta fue mi participación para este concurso, espero que les haya sido de agrado y desde ya, espero con ansias que reto nos pedirán para la semana próxima en genero 🤔 felicito al amigo @edmundocentenor, por esta agradable iniciativa.

Sort:  

Bella voz, y excelente ejecución, gracias por participar, felicitaciones!

Gracias a ti amigo @edmundocentenor, por esta gran propuesta musical, estoy segura que vienen cosas mejores.

Me alegro que te haya gustado, saludos...
#onepercent
#venezuela
#affable

Bella canción, mucha suerte en el concurso amiga @lacharrakey
Saludos y bendiciones

Gracias amiga, espero también te sumes al concurso, saludos...
#venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66441.00
ETH 3217.31
USDT 1.00
SBD 4.22