Concurso "Canto a Capella" Week 4 // @lacharrakey

Saludos amigos de #danzaymusica, por aca llegue otra vez para concursar en a Capella, organizado por el amigo @danieldedosd2, aqui les dejo el Enlace si quieren unirse a esta gran iniciativa.

Hoy les comparto esta canción que me gusta mucho llamada "Cara a Cara" del Excelente Canta Autor Marcos Vidal, espero les guste.

Les comparto la canción original para quienes no la conozcan y disfruten.

Quiero invitar a mis amigas @keilyflow11 y @rosmerysanchez, para que también hagan sus participaciones en a capella.

¡Bendiciones a todos!

Sort:  

Tiene una voz muy bonita y dulce, te felicito !!

¡Qué bello Keyla! Me encanta tu voz. Saludos

Demasiado bella tu canción. Me gusto el sentimiento que le pusiste

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60250.72
ETH 3377.07
USDT 1.00
SBD 2.52