"Canto a capella Semana (1) por @lacharrakey / Viajera del Rio

Hola apreciados amigos de esta comunidad #Danceandmusic, administrada por el carismático amigo @donatello, me siento muy contenta y motivada de encontrarme con este maravilloso concurso llamado "Acapella" promovido por el talentoso amigo @danieldedosd2. Les comparto esta canción que en lo particular me encanta, llamada Viajera del río, de la autoria de Manuel Yánez quien fue un músico y compositor venezolano nativo de Ciudad Bolívar, espero les guste.

Estoy segura que cosas muy buenas se vienen en esta comunidad, ya que hacia falta un espacio creativo musical e interactivo donde podamos no solo expresar, si no compartir retos y desafíos musicales, de la mano de personas talentosas como ustedes.

Me encanto participar, si también lo quieren hacer aquí les dejo el Enlace del concurso

🎤🎧Gracias por escucharme🎤🎧

Conoce mas de mi aquí

Sort:  

Esa canción es mi favorita de la música venezolana.
La cantas muy bien.

Muchas gracias amigo por escucharme, saludos...
#venezuela
#affable

Me Encanto tu Canción Amiga @lacharrakey

Me alegra mucho amigo @benyi, gracias por pasar y escucharme...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57889.17
ETH 3155.19
USDT 1.00
SBD 2.42