Sing and play week 139// Caricias// Rocio Durcal cover by @labeba1969

in Dance and music show3 years ago


Saludos amigos de #steemit y de Sing and play esta es mi participacion en la semana 139,donde les interpreto "Caricias",de la cantante Rocio Durcal,una cancion que hace alusion a las carias,que importante es manifestar y demostrar caricias a las demas personas sobretodo si se aman,el mundo seria mas hermoso y comprensible si todos entendieramos la necesidad de expresar cariacias,un bonito mensaje que nos deja esta cancion,espero que la disfruten.

Greetings friends of #steemit and Sing and play this is my participation in the week 139,where I interpret "Caresses",of the singer Rocio Durcal,a song that alludes to the caresses,how important it is to show and demonstrate caresses to other people especially if they love each other,the world would be more beautiful and understandable if we all understood the need to express caresses,a nice message that leaves us this song,I hope you enjoy it.

Caricias
Rocío Dúrcal

Caricias, que abrieron las puertas
Al amor y a los instintos
Caricias, que aún sin palabras
Dicen más que un te quiero
Caricias por las que me desespero
Y me queman muy adentro
Hasta la vida te daría
Cuando me acaricias
Y me siento tuya
Soy la mujer mejor amada
Que está encadenada
Siempre a tu piel
Tuve unas caricias
Con sabor a despedida
Por las que lloré
Fue un amor prohibido
Que jamás sería mío
Y lo adoré
Caricias, que llenas de celos
Se parecen a un tormento
Caricias, que dejaron huella
Aunque no le vuelva a ver
Caricias por las que me desespero
Y me queman muy adentro
Hasta la vida te daría
Cuando me acaricias
Y me siento tuya
Soy la mujer mejor amada
Que está encadenada
Siempre a tu piel
Tuve unas caricias
Con sabor a despedida
Por las que lloré
Fue un amor prohibido
Que jamás sería mío
Y lo adoré
Caricias, que llenas de celos
Se parecen a un tormento
Caricias que dejaron huella
Aunque no le vuelva a ver


logo listo mama.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66137.20
ETH 3543.37
USDT 1.00
SBD 2.56