Sing and Play week 135 // Me Nace del Corazón // Rocio Durcal cover by @labeba1969

in Dance and music show3 years ago


Muchos saludos a todos los que hacen vida en esta gran plataforma de #steemit y a los amigos de Sing and Play,esta es mi participación en la semana 135,donde les interpreto "Me nace del Corazón",de la cantante Rocio Durcal,es un placer traerles las canciones de esta grandiosa cantante la cual fue muy famosa por su voz,la letra de sus canciones y su manera de interpretarlas,en especial "Me nace del Corazón",expresa todos esos hermosos sentimientos de amor que se pueden tener hacia un ser amado y que son sinceros,verdaderos e inmensos porque simplemente nacen del corazón,muchas gracias aquellas personas que escuchen mi interpretación y dediquen tiempo a mirar mi blog y a ti amigo @donatello muchas gracias por tu apoyo eres una persona que siempre se dedica a sus compañeros,saludos a todos,espero les guste escuchar mi voz.

Many greetings to all who make life in this great platform of #steemit and friends of Sing and Play,this is my participation in week 135,where I interpret "Me nace del Corazón",by the singer Rocio Durcal,it is a pleasure to bring you the songs of this great singer who was very famous for her voice,the lyrics of her songs and her way of interpreting them,especially "Me nace del Corazón", expresses all those beautiful feelings of love that you can have towards a loved one and that are sincere,true and immense because they are simply born from the heart,thank you very much those people who listen to my interpretation and spend time to look at my blog and to you friend @donatello thank you very much for your support you are a person who is always dedicated to his companions,greetings to all,I hope you like to listen to my voice.

Rocío Dúrcal
Me Nace del corazón

Me nace del corazón
Decirle que usted es mi vida
Que no se vivir sin usted
Disculpe que se lo diga
Pero es que no aguanto mas
Este amor me calcina
Me nace del corazón
Y el corazón me domina
Quiero sentir sus besos
Sus manos que me acarician
Quiero comprobar que vivo
No quiero morir de amor
Hasta que escuche su boca decir
Que me quiere mucho
Que este amor que usted siente
Le nace del corazón
Me nace del corazón
Decirle que usted es mi vida
Que no se vivir sin usted
Que no se vivir sin usted
Disculpe que se lo diga
Pero es que no aguanto mas
Este amor me calcina
Me nace del corazón
Y el corazón me domina
De usted me ha enamorado
Quiero decirle mil cosas
Que no hace poquito tiempo
Sintiendo estoy por usted
Quiero beber de sus labios
Del agua de amor divina
Tomarla de beso en beso
Me estoy muriendo de sed
Me nace del corazón
De usted me ha enamorado
Quiero que diga mil cosas
Que no hace poquito tiempo
Sintiendo estoy por usted
Quiero beber de sus labios
El agua de amor divina
Tomarla de beso en beso
Me estoy muriendo de sed
Quiero sentir sus besos
Sus manos que me acaricien
Quiero comprobar que vivo
No quiero morir de amor
Hasta que escuche su boca decir
Que me quiere mucho
Y que ese amor que usted siente
Le nace del corazón


logo listo mama.png

Sort:  

Muy Bonito <3

Excelente madre.

Gracias a tu apoyo hijo continuo participando😘

Gracias @kelvincentenor🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70310.43
ETH 3568.34
USDT 1.00
SBD 4.73