Sing and Play Week 126 - Con los Años que me quedan, Gloria Estefan Cover by @labeba1969

in Dance and music show4 years ago (edited)


Saludos amigos de #steemit,complacida de traerles una nueva interpretación de "Con los años que me quedan",de Gloria Estefan una canción dedicada al cuidado del amor para que dure toda la eternidad,agradecida con el amigo @donatello,por estas iniciativas tan dinámicas,espero la disfruten.

LETRA

Sé que aún me queda una oportunidad
Sé que aún no es tarde para recapacitar
Sé que nuestro amor es verdadero
Y con los años que me quedan por vivir
Demostraré cuánto te quiero
Con los años que me quedan
Yo viviré por darte amor
Borrando cada dolor
Con besos llenos de pasión
Como te amé por vez primera
Con los años que me quedan
Te haré olvidar cualquier error
No quise herirte, mi amor
Sabes que eres mi adoración
Y lo serás mi vida entera
No puedo imaginar vivir sin ti
No quiero recordar cómo te perdí
Quizás fue inmadurez de mi parte
No te supe querer
Y te aseguro que los años que me quedan
Los voy a dedicar a ti
A hacerte tan feliz
Que te enamores más de mí
Yo te amaré hasta que muera
Cómo comprobar que no soy quien fui
El tiempo te dirá, si tienes fe en mí
Que como yo te amé
Más nadie
Te podrá amar jamás
Dime que no es el final
Sé que aún me queda una oportunidad
Sé que aún no es tarde para recapacitar
Sé que nuestro amor es verdadero, ah ah
Y con los años que me quedan por vivir
Demostraré cuánto te quiero
Sé que nuestro amor es verdadero
Y con los años que me quedan por vivir
Demostraré cuánto te quiero
Cuánto te quiero


logo listo mama.png

Sort:  

Me encantó.
¡Gracias por participar y crear tu publicación temprano!

Gracias amigo @donatello,siempre tu pendiente de nuestras participaciones,#steemit ha sido para mi una aventura que ya es imparable.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59264.94
ETH 2604.33
USDT 1.00
SBD 2.38