Retro Music Week 7 Tómame o Déjame// Mocedades cover by @labeba1969

in Dance and music show3 years ago (edited)


Un gran saludo para todos mis amigos de #steemit y muy especialmente de @danceandmusic cargado de mucho entusiasmo y cariño, esta es mi nueva participación en la semana 7 del Retro Music y les interpreto tómame o déjame al estilo mocedades, una canción que se hizo muy famosa en los años 90 en ella podemos apreciar el sufrimiento de un amor oculto o compartido, donde el amor se hace presente y verdadero desde ambos lados; este concurso me parece que es genial por que nos hace traer al presente todas esas hermosas canciones de los años 60,70,80 y 90 para deleitarnos con etas antiguas melodías que nunca pasan desapercibida saludos a todos.

A big greeting to all my friends of #steemit and especially @danceandmusic loaded with much enthusiasm and affection, this is my new participation in week 7 of Retro Music and I interpret tómame o dejame al estilo mocedades, a song that became very famous in the 90's in it we can appreciate the suffering of a hidden or shared love, where love is present and true from both sides; I think this contest is great because it makes us bring to the present all those beautiful songs of the 60s, 70s, 80s and 90s to delight us with these old melodies that never go unnoticed greetings to all.

Tomema o Déjame

Tómame o déjame
Pero no me pidas que te crea más
Cuando llegas tarde a casa
No tienes porque inventar
Pues tu ropa huele a leña de otro hogar
Tómame o déjame
Si no estoy despierta, déjame soñar
No me beses en la frente
Sabes que te oí llegar
Y tu beso sabe a culpabilidad
Tú me admiras porque callo y miro al cielo
Porque no me ves llorar
Y te sientes cada día más pequeño
Y esquivas mi mirada en tu mirar
Tómame o déjame
Ni te espío ni te quito libertad
Pero si dejas el nido
Si me vas a abandonar
Házlo antes de que empiece a clarear
Tu me admiras porque callo y miro al cielo
Porque no me ves llorar
Y te sentes cada dia mas pequeño
Y ezquibas mi mirada y tu mirar
Tómame o déjame
Y si vuelves trae contigo la verdad
Trae erguida la mirada
Trae contigo mi rival
Si es mejor que yo podré entonces llorar


logo listo mama.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64367.46
ETH 2522.70
USDT 1.00
SBD 2.65