Dance contest week 183 Vaselina by @labeba1969 y @josesalazar200

in Dance and music show4 years ago


Hola amigos de #Steemit, agradecida con mi amigo @donatello por estas iniciativas que nos hacen sentir tan alegres hoy les traigo un baile que los hará volver a los años 80, con una canción de vaselina en la cual mi hijo @josesalazar200 fue mi acompañante espero que la disfruten al máximo como la disfrutamos nosotros.


logo listo mama.png

Sort:  

@josesalazar200 ahora eres el jhon travolta chino jajaja, buenisimo el baile chicos me divertí mucho viéndolos

Jajajajaa activo mano

Jajjajjaja esa es la idea pasarla bien.

Jajajajajaaja al final le metieron como un poquito de tambor de la costa o de la mazucamba jajajajaja, muy divertido el video.

Me lo gozé mucho, jajaja

Gracias jajjaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60582.68
ETH 2607.66
USDT 1.00
SBD 2.55