Concurso "Canto a Capella" Week 1 // La Vaca Mariposa by @labeba1969

in Dance and music show3 years ago


Hola muchos saludos a mis amigos de #steemit y muy especialmente a @Danceandmusic,es un placer participar en el canto a capella ,semana numero 1,del compañero @danieldedosd2,pueden apreciar mi interpretación de "La Vaca Mariposa",de Simon Diaz,cantante y compositor Venezolano,quise aprovechar esta ocasión para enaltecer mi pais con este canto.
Hello many greetings to my friends of #steemit and especially to @Danceandmusic,it is a pleasure to participate in the a cappella song ,week number 1,of the partner @danieldedosd2,you can appreciate my interpretation of "La Vaca Mariposa",by Simon Diaz,Venezuelan singer and composer,I wanted to take this opportunity to praise my country with this song.

Quiero invitar a que participen en esta hermosa iniciativa a @anitacariaco y @glenddys,para continuar con la fiesta del canto donde todos estamos involucrados.
I want to invite @anitacariaco and @glenddys to participate in this beautiful initiative, to continue with the singing party where we are all involved.

aquí el post de la iniciativa

A continuación les dejo el post de la iniciativa para todas aquellas personas que se animen a participar,ademas agradecer aquellos integrantes que se toman un poco de su tiempo para visitar mi blog y especialmente a @donatello por estar siempre en apoyo a los participantes,saludos.

Below I leave the post of the initiative for all those who are encouraged to participate, also thank those members who take a little time to visit my blog and especially @donatello for always being in support of the participants, greetings.

logo listo mama.png

Sort:  

me gusta la musica venezolana ^_^

A mi me encanta que mejor representación que la vaca mariposa.

Bravo!!!... 👏👏👏👏 Muy buen interpretacion! 🤩

Gracias🤗

La vaca mariposa!!! Siempre un clásico. Que buena interpretación, la rítmica vocal es muy buena. Felicidades.

Agradecida por tus palabras @diegopadilla

muy buena interpretación

Gracias,por tus palabras.

Me gusto mucho tu interpretación!

Gracias me gusta mucho esta iniciativa.

Felicidades mi amiga bella, que linda se te escucha la voz, Te siento muy segura con esta iniciativa. Besos.

Gracias por tus alentadoras palabras,@mariajruizb.

Me encanta esta canción que enmarca la llanura venezolana... Saludos @labeba1969!

Gracias.

Buena elección, linda canción. Felicidades!

Muchas gracias.

@labeba1969 amiga hermosa interpretación, cancion de el gran Simon Diaz, Dios te bendiga.

Gracias por tu comentario,@danielnandez.

Excelente canción para recordar al Gran Tio Simón, linda voz muy bonita canción.

Gracias amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57972.96
ETH 2357.13
USDT 1.00
SBD 2.36