"Canto a Capella" Week 6// Mi querencia// Simón Díaz by @labeba1969

in Dance and music show3 years ago


Saludos a todos en #steemit y en nuestra Dance and Music,vuelvo con ustedes como todas las semanas en el "Canto a Capella" una iniciativa que nos da la oportunidad de mostrar nuestra voz y nuestro canto sin arreglos musicales,hoy les interpreto "Mi Querencia" del famoso venezolano Simón Díaz,una letra que nos deja ver su amor al monte, al cimarrón,al ganado,al venado y al araguaney todas estas figuras representativas de la naturaleza de nuestro país Venezuela,me siento contenta de poder cantarles la música llanera y de este modo enaltecer a mi país,espero lo sepan apreciar.Invito a participar a @josesalazar200 y @morenaluna

Saludos a todos en #steemit y en nuestra Dance and Music,vuelvo con ustedes como todas las semanas en el "Canto a Capella" una iniciativa que nos da la oportunidad de mostrar nuestra voz y nuestro canto sin arreglos musicales,hoy les interpreto "Mi Querencia" del famoso venezolano Simón Díaz,una letra que nos deja ver su amor al monte, al cimarrón,al ganado,al venado y al araguaney todas estas figuras representativas de la naturaleza de nuestro país Venezuela,me siento contenta de poder cantarles la música llanera y de este modo enaltecer a mi país,espero lo sepan apreciar.Invito a participar a @josesalazar200 y @morenaluna

Mi querencia Simón Díaz

Lucero de la mañana prestame tu claridad para alumbrarle los pasos a mi amante que se va, si pasas algun trabajo lejos de mi soledad dile al lucero del alba que te vuelva a regresar, dile al lucero del alba que te vuelva a regresar.
Si mi querencia es el monte why mi fuerza el cimarron como no quieres que cante como no quieres que cante como canta un corazon.
Si mi querencia es el monte why la flor de araguaney, como no quieras que tenga tantas, como no quieres que tenga tantas ganas de volver.
Si mi querencia es el monte why una punta de ganado como no quieres que sueñe como no quieres que sueñe con el sol de los venados.
Lucero de la mañana prestame tu claridad para alumbrarle los pasos a mi amante que se va, si pasas algun trabajo lejos de mi soledad dile al lucero del alba que te vuelva a regresar, dile al lucero del alba que te vuelva a regresar.
Si mi querencia es el monte why mi fuerza el cimarron como no quieres que cante como no quieres que cante como canta un corazon.
Si mi querencia es el monte why la flor de araguaney, como no quieras que tenga tantas, como no quieres que tenga tantas ganas de volver.
Si mi querencia es el monte why una punta de ganado como no quieres que sueñe como no quieres que sueñe con el sol de los venados.


logo listo mama.png

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63799.64
ETH 3130.40
USDT 1.00
SBD 3.97