"Canto a Capella" Week 5// Carrao Carrao// Reyna Lucero by @labeba1969

in Dance and music show3 years ago


Feliz día querida comunidad de Dand and Music,nuevamente estoy aquí con ustedes en el canto a capella semana #5,interpretando "Carrao,Carrao", de Reina Lucero,una música llanera muy bonita que les pude traer y que me llena de orgullo ,en representación de mi querido país,el canto a capella a sido todo un éxito y nos invita a participar de manera activa aquí es donde se aprecia nuestra voz de manera original,gracias a todos espero les guste.
Happy day dear community of Dand and Music, again I am here with you in the a capella song week #5, interpreting "Carrao, Carrao" by Reina Lucero, a very nice llanera music that I could bring and that fills me with pride, representing my beloved country, the a capella song has been a success and invites us to participate actively here is where our voice is appreciated in an original way, thank you all I hope you like it.

Carrao Carrao
Reyna Lucero

En la plena oscuridad
En la noche que me guía
Canta un carra'o yo no sé por qué será
Pero lo note cantando más lamenta'o
Sería que el adivino que mi amor con otro amor se fue muy lejos
Si las cosas son así carraito has mi un favor sé que eres bueno
Carrao, carrao convida a tu compañero
Al gallito lagunero que lo salgan a buscar
Díganle que ya no aguanto
Que entre el dolor y el llanto
Conmigo van acabar
Dímele que no hay rencor
Que le perdono su error
Que regrese a mi lugar
Carrao, carrao convida a tu compañero
Al gallito lagunero que lo salgan a buscar
Diganlé que ya no aguanto
Que entre el dolor y el llanto
Conmigo van acabar
Dimelé que no hay rencor
Que le perdono su error
Que regrese a mi lugar
Carrao síguele la huella que mi llano taciturno se enlutara
No brillaran las estrellas
Y la luna a plenilunio no alumbrará
Aunque tengo la esperanza que es la última que muere
De que regrese
Carrao sigue sus andanzas
Pregúntale si me quiere o me aborrece
Carrao, carrao convida a tu compañero
El gallito lagunero que lo salgan a buscar
Díganle que ya no aguanto
Que entre el dolor y el llanto
Conmigo van acabar
Dímele que no hay rencor
Que le perdono su error
Que regrese a mi lugar
Carrao, carrao convida a tu compañero
El gallito lagunero que lo salgan a buscar
Díganle que ya no aguanto
Que entre el dolor y el llanto
Conmigo van acabar
Dímele que no hay rencor
Que le perdono su error
Que regrese a mi lugar


logo listo mama.png

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63750.99
ETH 3130.22
USDT 1.00
SBD 3.95