Dance week 200 - Toulouse - @koll

in Dance and music show3 years ago

Hi amigos de #Steemit y en especial a la comunidad de #Danceandmusic. Esta es mi entrada para Dance week 200

Para admirar numero redondo 200, se dice fácil llegar hasta acá con una iniciativa. Me pone muy contento participar en ella, en cierta forma me siento parte a pesar que no estoy desde el principio pero llevo ya unos cuantos meses.

Bueno para esta semana especial quise intentar el popular Flossing dance con "Toulouse", en una parte descoordiné, quise ir muy rápido jajaja

Quiero agradecerle a varias personas que me han apoyado bastante en la comunidad, ya sea metiéndome en sus tops, votandome, reesteemeando o simplemente dándome ánimos : @diosmarymaiz1 @cesar24 @donatello @mariluna @josesalazar200 @mariajruizb @danceandmusic

También agradecer a @steemcurator01 por le apoyo general a la comunidad

Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46