Dance and have fun week 146// Danzamos en Tu Atmosfera @kids.atamaica

Hola feliz noches chicas y chicos de #danceandmusic.

Aquí estoy una vez más demostrando mi pasión y compromiso por la comunidad en participar en la mayoría de los concursos, para darme a conocer.

Quiero participar en este concurso creado por el amigo @donatello a quien felicito por el trabajo que realiza a favor de la comunidad.


youtube.com

Felicito a todos los miembros y moderadores de la comunidad, disfruto en cada uno de mis post, para mí el arte que más amo es cantar y bailar.

Gracias por sus comentarios y apoyo....💖

Sort:  

hola amigo @donatello he leido i comprendido las reglas y la política de steemit, tengo 13 años de edad, y todo lo que hago en la plataforma esta bajo el control y supervisión de mi madre. según la política estoy acta para participar en la plataforma.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65316.48
ETH 2593.30
USDT 1.00
SBD 2.65