Concurso "Canto a capella" Semana 1 - "Lo Dejaría Todo" by @kelvincentenor

in Dance and music show3 years ago


_
Hola amigos de #steemit feliz día a todos, muy feliz de estar aqui de nuevo para ustedes, en esta ocación me motive a participar en la iniciativa de cantar a acapella del gran amigo @danieldedos yo me imagino que para todos esto es un gran desafió y por eso quise intentarlo, este es un tema de chayanne "Lo Dejaría Todo" es una cancion que me gusta mucho, espero les guste.

Hello friends of #steemit, happy day to all, very happy to be here for you again, this time I was motivated to participate in the initiative of singing a acapella of the great friend @danieldedos I imagine that for all this is a great challenge and that's why I wanted to try it, this is a song by chayanne "I would leave it all" is a song that I really like, I hope you like it.

chayanne_dejaria-todo.jpg

Fuente

Chayanne

Lo Dejaría Todo

He intentado casi todo para convencerte
Mientras el mundo se derrumba, todo aquí a mis pies
Mientras aprendo de esta soledad que desconozco
Me vuelvo a preguntar, quizás sí sobreviviré
Porque sin ti, me queda la conciencia helada y vacía
Porque sin ti, me he dado cuenta, amor, que no renaceré
Porque yo he ido más allá del límite de la desolación
Mi cuerpo, mi mente y mi alma ya no tienen conexión
Y yo te juro que
Lo dejaría todo porque te quedaras
Mi credo, mi pasado, mi religión
Después de todo, estás rompiendo nuestros lazos
Y dejas en pedazos a este corazón
Mi piel, también la dejaría
Mi nombre, mi fuerza, hasta mi propia vida
¿Y qué más da perder?
Si te llevas del todo mi fe
¡Qué no dejaría!
Duelen más tus cosas buenas cuando estás ausente
Yo sé que es demasiado tarde para remediar
No me queda bien valerme de diez mil excusas
Cuando definitivamente, sé que ahora te vas
Aunque te vuelvo a repetir que estoy muriendo día a día
Aunque también estés muriendo, tú no me perdonarás
Aunque sin ti haya llegado al límite de la desolación
Mi cuerpo, mi mente y mi alma ya no tienen conexión
Sigo muriéndome
Lo dejaría todo porque te quedaras
Mi credo, mi pasado, mi religión
Después de todo, estás rompiendo nuestros lazos
Y dejas en pedazos este corazón
Mi piel, también la dejaría
Mi nombre, mi fuerza, hasta mi propia vida
¿Y qué más da perder?
Si te llevas del todo mi fe
Lo dejaría todo porque te quedaras
Mi credo, mi pasado, mi religión
Después de todo, estás rompiendo nuestros lazos
Y dejas en pedazos este corazón
Mi piel, también la dejaría
Mi nombre, mi fuerza, hasta mi propia vida
¿Y qué más da perder?
Si te llevas del todo mi fe
Lo dejaría todo porque te quedaras
Mi credo, mi pasado, mi religión
Después de todo, estás rompiendo nuestros lazos
Y dejas en pedazos este corazón
Mi piel, también la dejaría
Mi nombre, mi fuerza, hasta mi propia vida
¿Y qué más da perder?
Si te llevas del todo mi fe

Chayanne

I would leave everything

I've tried almost everything to convince you
As the world collapses, everything here at my feet
While I learn from this loneliness that I do not know
I wonder again, maybe I will survive
Because without you, my conscience remains frozen and empty
Because without you, I have realized, love, that I will not be reborn
For I have gone beyond the limit of desolation
My body, my mind and my soul have no connection
And I swear that
I would leave everything for you to stay
My creed, my past, my religion
After all, you are breaking our ties
And you leave this heart in pieces
My skin, I would also leave it
My name, my strength, even my own life
And what difference does it make to lose?
If you take all my faith
What would not leave!
Your good things hurt more when you are away
I know it's too late to remedy
It does not suit me to use ten thousand excuses
When definitely, I know that now you're leaving
Although I repeat to you again that I am dying day by day
Even though you're dying too, you won't forgive me
Although without you I have reached the limit of desolation
My body, my mind and my soul have no connection
I keep dying
I would leave everything for you to stay
My creed, my past, my religion
After all, you are breaking our ties
And you leave this heart in pieces
My skin, I would also leave it
My name, my strength, even my own life
And what difference does it make to lose?
If you take all my faith
I would leave everything for you to stay
My creed, my past, my religion
After all, you are breaking our ties
And you leave this heart in pieces
My skin, I would also leave it
My name, my strength, even my own life
And what difference does it make to lose?
If you take all my faith
I would leave everything for you to stay
My creed, my past, my religion
After all, you are breaking our ties
And you leave this heart in pieces
My skin, I would also leave it
My name, my strength, even my own life
And what difference does it make to lose?
If you take all my faith

logo11_8_85925.png

Sort:  

Excelente, buena interpretación.

Thank my Lord

Me encantaaa😍 Excelente interpretación, felicidades bebé🥺😍

Gracias bebe, me alegra que te halla gustado <3 jeje

Precioso tema hermano, buen trabajo el que hace a diario.

Gracias bro, me alegra que te halla gustado manisito <3

Muy lindo mi niño, te felicito, que bueno es escucharte a capella. Tqm

Gracias tia, un saludo te quiero mucho <3

Que fino chamo, pero la próxima vez trata de grabar en un área que no proyecte tanto eco o algo así, pero de resto tienes talento, te felicito !

Lo tomare en cuenta amigo, gracias por escucharme, y gracias por tus buenos deseos!activo mano

Gran trabajo 👍

Mil gracias lindura <3

Buena interpretación. Felicidades!

Gracias por escucharme cielo, saludos y mil gracias por tus felicitaciones

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68779.72
ETH 3920.72
USDT 1.00
SBD 3.64