Concurso "La Voz" (segunda edición), titulada "Géneros musicales" Canta una Canción: "Ranchera" Por @keilyflow11

Holi amigos de esta maravillosa comunidad de #Danceandmusic, es para mi un placer participar en el concurso del amigo @edmundocentenor donde nos invita a cantar o tocar alguna canción Ranchera, si quieres conocer las reglas da click aqui
En esta oportunidad les presento la canción "Quiero Volar" de la autoria de la cantante mexica Karina Moreno. Me acompañan mis padres @danstudios01 en el guitarron y @lacharrakey en la voz y to que estoy ejecutando la vihuela. Espero les guste :3

Estoy aprendiendo a tocar la vihuela, estoy nueva en esto jejeje, mi padre me va enseñando poco a poco <3 Esta canción se la he escuchado cantar a mi mama desde que tengo uso de razón ya que mis padres tienen un mariachi y gracias a ello es que me se algunos temas rancheros.


Espero les haya gustado mi entrada a este increíble concurso, invito a @leonardoj333, @danstudios01 y @ydelitza. felicito al amigo @edmundocentenor, por esta hermosa iniciativa.

image.png

Sort:  

Que emoción cuándo la música reúne a las familias, hermosa interpretación, felicitaciones!

Holi sin duda hacer musica en familia es lo mejor :D gracias por tus palabras

Maravilloso super Keily! puro talento esa familia!

Holi leo, gracias por tus palabras, esperamos tu entrada jejeje. Saludos

¡Que espectáculo! Simplemente ME ENCANTÓ. Muchas felicidades a esta hermosa familia ❤❤❤❤❤

Holii me alegro de que te haya gustado, gracias por tus lindas palabras :3 bendiciones..❤

Con constancia y disciplina, puedes lograr todo lo que te propongas mi niña @keilyflow11, éxitos en el concurso...

#venezuela
#affable

Holi mami, muchas gracias por todo jsjs. bye.

Suerte y éxito amiguita @keilyflow yo no participo porque canto horrible 😭😭 lo mio es la cocina.asi me dice mi hijo y mi esposo cuando canto.

Holi @brigida-guerra gracias por tus palabras, que triste que no puedas participar, espero que te vaya excelente en lo que te gusta :D Saludos

Hermoso Dios bendiga sus talentos

Holi gracias por tus palabras Dios te bendiga <3

Dios los bendiga. Bella familia. Un abrazo

Holi Dios te bendiga igualmente <3 Saludos

Felicidades por este tema también logrado. Mucho éxito...

Holi @danieldedosd2 gracias por tus palabras :3

Que belleza, hermanos, me han conmovido mucho. Dios me los bendiga

Holi @yrmaleza me alegro de que te haya gustado :D Dios te bendiga hermosa :3

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44