Sing and play week 143 🎶 - Traicionera 🎤 por @kealeortiz

in Dance and music show3 years ago

Holaaa gente hermosa de Steemit 😊 Espero que se encuentren muy bien👍🏻 les mandó mucha energía positiva para alcanzar todo lo que se propongan a diario.

Hoy participo en este concurso de canto, que semana a semana nos anima a cantar. En esta oportunidad quise interpretar Traicionera de Sebastián Yatra, una canción que entre sus letras habla de una persona que solo le importa el momento y sus intereses sin pensar en el sentimiento y lo que pueda sentir el otro con ver sus acciones de traición.

Je, je, algunos amigos pueden decir que casi siempre canto canciones de despecho, y sí, es así, je, je, no es todo lo que me gusta cantar pero de vez en cuando sí lo hago, porque muchas son buenas. Espero que les guste.

Gracias a @donatello por seguir motivando a todos los integrantes de la comunidad Danc and Music a participar en concursos de baile y de música, gracias por seguir haciendo posible el Sing and play 🎤🎶

Gracias a los que me leen, gracias a los que me ven y escuchan, gracias a los que me apoyan! 😊

Sort:  

*Hola, @kealeortiz que chevere verte motivada en la comunidad, cantando bailando siempre con una buena actitud, buena vibra para ti saludos ...

Hola @mariluna 😊 gracias! Bendiciones para ti también, gracias por tus deseos! Cada vez que pueda, publicaré lo que me encanta hacer. Je, je, buscando también disfrutarlo y sentirme bien.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62699.43
ETH 2963.61
USDT 1.00
SBD 3.61