Sing and play week 136 - "No me queda más" by @kealeortiz

in Dance and music show3 years ago

Hola gente hermosa de Steemit, hoy les comparto mi interpretación de una canción de una artista que sigue con nosotros, siendo ícono femenino de la música, un mujer que con una voz conquistó muchos corazones y convirtió a mucha gente en sus fan. Selena Quintanilla fue, es y será una artista admirada por generaciones pasadas y futuras, ella sigue haciendo que muchos querramos cantar sus temas, nos dejó un ejemplo de lucha y esfuerzo para lograr los sueños.

Hoy, "no me queda más" es la interpretación que les comparto, un tema que al igual que a muchos, no solo me gusta sino que identifica un acontecimiento de nuestra vida, donde somos capaces de darnos cuenta que aunque fue Mor, hasta ahí llegó, que no hay oportunidad para seguir pero que eso no significa que no hay Sido una vivencia feliz.

Espero que les guste, es sencilla y nada escandalosa, pero es una canción hermosa.


Sort:  

Muy bien, la cantas muy bien, excelente versión. 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Gracias!

Que linda! Siempre disfruto esucharte cantar!

Gracias @cesarmarcano! :) Me agrada saber eso.

Excelente interpretación. Me encantó escucharte, tienes una voz muy linda

Waooo! Gracias! Qué bueno que te haya gustado. Lo hago con nervios pero con mucha emoción.

eso mi amiga bella que hermosa voz, sigue cosechando éxitos. seguimos escuchándonos

Gracias amigo! Seguimos escuchándonos! Un abrazote!

Hola mi reina, hermosa interpretación felicidades.

Holaaa! Gracias! Un abrazote!

 3 years ago 

Beautiful voice, beautiful song

Hola! Gracias! 😊

Qué bello cantas amiga mía, te felicito y espero seguir viendo más contenido tuyo en la plataforma.

Hola! Gracias por tu mensaje. Así será, espero seguir subiendo contenido. Cosas que me gustan hacer, como esto, cantar.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56095.11
ETH 2533.38
USDT 1.00
SBD 2.23