Sing and play week 135 - Cómo olvidar (cover) por @kealeortiz

in Dance and music show3 years ago (edited)
Hola amigos de Steemit, hoy ya casi terminando el concurso, les comparto mi interpretación de una canción que muestra una pregunta que muchos nos hacemos cuando queremos a alguien con el corazón, pero debemos dejarlo; "cómo olvidar" de la excelente cantante Olga Tañón, es la canción que les comparto con muchísimo cariño. Espero que les guste, a mí me encantó grabarla.

Confieso que me llené de miedo igual, pero lo hice y eso me demuestra que puedo con más.
Gracias a esta iniciativa me animo y eso me hace feliz. Gracias, espero de verdad les guste


Sort:  

que bueno que te animaras así nos pasa a todos al principio o a una mayoria, pero el primer paso ya lo dices, felicitaciones, tu voz tan bella como siempre

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57142.47
ETH 2437.81
USDT 1.00
SBD 2.39