You are viewing a single comment's thread from:

RE: TOP 3 DEL CONCURSO "DANCE PARTY WEEK #42" (Delivering prizes) By @cesar24

in Dance and music show3 years ago

Hooolaa @cesar24 🙋🏻‍♀️😊 gracias por agregarme a tu top💪🏻💃🏻🎊 y siiii, mi amigo baila muy bien, es lo que más le gusta hacer. Gracias por tus palabras y apoyo. Es bueno que me digas esas cosas, lo agradezco! Un abrazote! Ah y mi amiga @dayanagonzalez también bailó con mi amigo, je, je, ella es un bailarina también como él. Ambos lo hacen genial. Qué bueno que los apoyes también.
Y la sra @rosaruiz lo hace con mucha emoción y naturalidad. Felicidades!
Felicitaciones a todos 🎉🎊

Sort:  

Gracias, querida. Bailar es una de las mejores cosas que tiene la vida. Saludos.

Espero sigas bailando, disfrutando y gozando.

Claro que sí💃🏻

Hola mi amigo @cesar24, el aporte no lo recibí, por favor revisa. De repente por mi poco conocimiento en esto puedo estar equivocada. Saludos y gracias por tu cariño.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54804.17
ETH 2344.02
USDT 1.00
SBD 2.37