You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Comenta tu Canción favorita" 34 entradas increíbles Aprobadas para la 3da semana de "A Capella"

in Dance and music show3 years ago

Hoolaaa! Todos lo hacen excelente, me ha gustado mucho esta iniciativa que ya tiene tres semanas. Es difícil resumir las favoritas, pero aquí voy.

Me gustó la interpretación de @diegopadilla mi amigo, muy hermoso, la de @adribarrios que canta lindísimo, la de @almeida92 que es muy bueno, la de @yrmaleza que viene haciéndolo genial desde la primera participación.

Realmente todas me gustaron. Je, je.

Sort:  

Hola mi amiga bella qué bueno verte activa, gracias por tu mención es muy grato, un abrazote jejeje

Lo hiciste genial, eres un chico talentoso, además de admirable. 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58625.96
ETH 3101.66
USDT 1.00
SBD 2.41