Fiesta de baile semana 36 🎶💃- un Rock and roll 😎💃por @kealeortiz junto a @dayanagonzalez👯

in Dance and music show3 years ago

Hola amigos de Steemit 😊 espero se encuentren muy bien👍🏻. En esta oportunidad comparto con ustedes este videito bailando un rock and roll🎶💃 con una gran amiga!👯 Nosotras armamos nuestra fiesta, 🎉nuestro momento de alegría y recreación🥳, desconectandonos de las preocupaciones y de la rutina.

IMG_20210608_200935.jpg

Me animé a grabar este baile, ya que entre tantas ocupaciones, casi no he podido tener tiempo para relajarme y divertirme un rato, por eso, junto a mi amiga @dayanagonzalez, me animé a bailar una canción de este género, para inventar y pasarla bien.

En esta oportunidad el Rock and roll fue la música que nos hizo mover el cuerpo, y aunque no soy una bailarina profesional, de hecho ni sé bailar mucho, aún así, les confieso que me encanta y que hacer esto, me hace sentir muy bien, sobretodo si en la locura hay una gran compañía, y esta vez fue mi gran amiga @dayanagonzalez, quien también comparte un vídeo bailando otro tema del mismo género musical, y de igual forma junto a mí.

Una apoyó a la otra y viceversa, ambas nos divertíamos y la pasamos genial, y creo que eso es lo realmente importante de este arte, pues como dice la canción, de "saborear la felicidad" y eso precisamente hacemos cada vez que lo intentamos, y aunque a veces fallamos, de eso aprendemos y seguimos para adelante.

Espero que les guste! 👍🏻 Un abrazote! 🤗

Gracias por vernos, gracias por leerme, gracias por apoyarnos! 😊🙋🏻‍♀️

Sort:  

*Hola, chicas bienvenidas a Dance Party, eso es lo importante salir del estres, y divertirse por cierto bailaron muy bien al ritmo del rock and roll saludos!

Hooolaaa! 🙋🏻‍♀️😊 graaciiiaaas! Nosotras muy emocionadas de compartir y divertirnos! Gracias por el comentario!
Pronto mi amiga estará compartiendo su vídeo también 💃🙈

I love it. Thank you for sharing!

Hooolaaa! Qué bueno que le haya gustado! Gracias por el apoyo. Gracias por motivarnos a bailar en esta comunidad tan genial.💃🥳🎉

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68225.97
ETH 3275.70
USDT 1.00
SBD 2.66