Dance and have fun week 152 - Fire ball🎉😎 by @kealeortiz💃🏻

in Dance and music show3 years ago

Hola amigos de Steemit 🙋🏻‍♀️🙈 la vida es un proceso de experiencias, sentimientos y aprendizajes, un camino donde ponemos en práctica lo que nos gusta, y a medida que vamos creciendo, vamos asumiendo más responsabilidades, y algunas veces dejamos de lado la recreación y diversión, actividades que también son necesarias para mater el equilibrio.

Hoy, aprovechando la oportunidad, quiero compartir con ustedes, un vídeo haciendo un baile improvisado, dejándome llevar por la emoción y el ritmo, dejando de lado el dolor de cabeza y el peso de responsabilidad, soltando todo eso en mi tiempo libre, y con el apoyo de @cesarmarcano grabando para compartir con ustedes.

Para grabar este baile, que espero les guste, escuché la música, y sentí eso que sentimos cuando estamos solos y con energía, así como cuando limpiamos escuchando música, que nos soltamos sin miedo a que nos señalen y critiquen si no somos profesionales.

Sé que no soy experta, je,je, pero si puedo afirmar que me divierto muchísimo, sobretodo porque en algunas oportunidades bailo acompañada, tratando de ser sincronizada y divirtiéndome con amigos, sin embargo esta vez, me animé a hacerlo sola, aprovechando un espacio libre y el apoyo de César, quien me decía que lo hiciera, je, je. Bailando sola, pude hacerlo sin miedo y de igual forma me divertí.

Con este, al igual que con otros bailes, me lleno de energía, el cansancio me renueva de alguna manera que quiero seguir intentando bailar más.

Espero que les haya gustado! Gracias por el apoyo 😊💪🏻

Sort:  

Hola, amiga bailaste estupendo te felicito excelente danza!

Hooolaaa @mariluna🙋🏻‍♀️😊 gracias amiga! 🤗 Estaré tratando de seguir haciendo bailes, porque me divierto y es sano🎊💃🏻

Gracias 🌹🌹🌼🌼 I Love you dancing steps 🐈

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42