Dance and have fun week 139 - Macarena by @kealeortiz and @dayanagonzalez

in Dance and music show3 years ago

Hola amigos de Steemit, espero se encuentren bien, les mando un abrazote con mucha energía positiva. hoy comparto con ustedes este baile que preparé junto a mi amiga hermosa, una chica que al igual que yo le encanta bailar pero ella sí lo hace bien, je, je, mi amiga linda es @dayanagonzalez, ambas estamos muy contentas por esta participación, siempre es un reto para nosotras, presentar un baile, pero nos encanta el proceso, nos reímos como no tienen idea.

La Macarena es una música que muchos conocen, y tiene unos paso que muchísimas personas se han aprendido desde hace mucho tiempo, por ello la escogimos para nuestra presentación acá. Aunque esta es la versión de Gente de Zona.

Particularmente para la grabación de este vídeo, grabamos muchas veces, o me equivocaba yo, o lo hacía mi amiga. Je, je, realmente fue muy gracioso, sudamos muchísimo. Les cuento que estábamos un poco cansadas pero igual con energía para volverlo a intentar. Nos pasó que teníamos mucha sed, mi amiga me dice que no vamos a tomar mucha agua porque es peor, entonces ella tomó un poquito y me dio a mí, je, je, me da risa esto porque yo sí tomé bastante y ella me dice: "¡Cónchale! te dije que no, que es malo y ahí vas tú a beber mucha agua como un elefante, je, je". Realmente fue gracioso.

Espero que les guste, lo hicimos con mucho cariño y energía positiva.


Sort:  

Waaaaaaao! Buenísimo ese baile jajajjajaja, me gustó mucho. Pero están muy sexy🤭💕

Je, je, no vale, no tanto así. Je, je, gracias @naomilopez

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58000.61
ETH 3105.20
USDT 1.00
SBD 2.42