Canto a capella week 7 - 🎵 Mi peor error de Matisse por @kealeortiz

in Dance and music show3 years ago (edited)

Hola! ☺️ Aquí estoy🙋🏻‍♀️ compartiendo mi participación en la semana siete del concurso Canto a Capela 🎤🎵

Para esta oportunidad, les quise interpretar una canción que escuché de la voz de un grupo que me encanta, de Matisse 💓🎵

Esta canción tiene por nombre: "mi peor error", un título duro pero que lleva consigo el desarrollo de una historia dolorosa para muchas personas a nivel sentimental. Sí, sé que por lo general comparto canciones de despecho, esta no es la excepción, es que me gusta cómo son desarrolladas a nivel musical además de que tienen mucho contenido para expresar sentimientos.

Espero que les guste 👍🏻🙋🏻‍♀️
Un abrazote 🤗

Sort:  

Que bella mi amiga. Me encantó como interpretaste este tema. Un abrazote.

Graaciiias @mariajruizb 😊🙈 así son las canciones que me gustan🥺💓 un abrazote para ti 🤗

Muy bonito amiga, felicidades!! Tienes una voz muy dulce y agradable..

Hooolaa 🙋🏻‍♀️🙈 gracias! Qué bueno que te haya gustado! Gracias por tu apreciación 😊

Beautiful rendition!

TRANSACTION
13/07/2021, 00:36:00

Transaction ID:
b6d7e3364e7be2c3aa71795078bffe3ee052e206

Sidechain Block: 9215687

From: @donatello
To: @danceandmusic

Amount: - 10 DC

Memo: July "Dance and music" membership for @kealeortiz paid by @donatello

Muy buena interpretación. Sí, me gustó. Felicidades.

Gracias! 😊🙋🏻‍♀️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59694.50
ETH 2603.45
USDT 1.00
SBD 2.54