Canto a capella Semana 9🙈- tema: Venezuela🇻🇪 por @kealeortiz

in Dance and music show3 years ago

Hola! 🙋🏻‍♀️😊 Espero se encuentren muy bien! 👍🏻 Estoy muy emocionada por poder participar una vez en este concurso de canto que me encanta.

Gracias a @danieldedosd2 por mantener la constancia con esta iniciativa y apoyar a todos los participantes! Gracias por la valoración, siempre con consejos para mejorar y palabras de reconocimiento, palabras lindas. Muchas gracias!

Para esta semana 9 de Canto a Capella decidí cantar una canción que se hizo himno para todos los venezolanos, una canción que nos conecta con lo que somos y nos hace sentir orgullo de nuestro país, de nuestra gente y todo lo bueno que tenemos.

Venezuela es el tema que interpreto, lo hago con muchísimo cariño, espero que les guste. A mí me encantó interpretar este tema, aunque lo he hecho un poco lento si le puse corazón. Espero ir mejorando cada vez más. Un abrazote 🤗

Sort:  
 3 years ago (edited)

Sonó muy bonito, me encanta el matiz de tu voz y está canción nos identifica como venezolanos, de los tres himnos este es mi favorito.

Saludos!

Saludos! 🙋🏻‍♀️ Gracias por tu apreciación! 😊 Es así, nos identifica y nos conecta. Es un tema que nos gusta muchísimo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60771.43
ETH 3271.80
USDT 1.00
SBD 2.44