Canto a capella Semana 4-🙈 @kealeortiz - Ella🎶 de Karol G

in Dance and music show3 years ago

Hola amigos de Steemit,😊 feliz semana por la mitad, je, je. Espero se encuentren muy bien. Por acá les comparto mi participación🎶 en este concurso que me encanta.

El tema que seleccioné está vez, es uno que no sé porqué pero desde que salió, me encantó. Quizás para muchas personas no sea un género de su agrado, pero en este caso me ha gustado y quise interpretarla a capela. Sé que no soy una artista, pero me gusta que por un instante puedo sentirme así. Je, je.

"Ella" es la canción que Karol G realizó para mostrar una experiencia sentimental e importante de su vida, que de alguna forma cambió muchas cosas en ella, y me hizo aprender otras tantas.

Porque me gusta, la canto, es un tema que muestra la realidad de muchas mujeres dentro de una relación. Un tema que nos hace darnos cuenta que aunque estemos muy bien con una pareja, si ese ser nos falla, lo volverá a hacer con nosotras o con ella igual.

Espero que les guste. Un abrazote!

Invito a @dayanagonzalez y a @epecito a unirse a esta iniciativa tan genial.

Posdata: casi no alcanzo a publicar, pero nuevamente lo hice. Eso ya es un logro y para mí muy emocionante porque puedo compartir lo que me gusta, en esta comunidad donde hay tanta gente linda, tanta gente con talento y de las cuales puedo aprender.

Gracias por leerme, verme y escucharme, gracias por apoyarme! 😊

Sort:  

Muy bonita voz! Saludos.

Gracias @doubleg8 😊 un abrazo 🤗

Bravo Kenia, me encantó.

Gracias Nao! Un abrazote 🤗

Hermosa interpretación mi reina.

Graciiiiaaaas! 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 63997.36
ETH 3133.23
USDT 1.00
SBD 4.15