"Canto a capella" Semana 3 - @kealeortiz--> Bendita Madre ❣️de Servando y Florentino

in Dance and music show3 years ago (edited)

Hola gente linda de #Steemit, deseo que se encuentren muy bien y que hayan pasado una semana excelente. Hoy, después de muchos intentos fallidos gracias a internet, por fin les puedo compartir mi participación en la tercera semana de Canto a Capella concurso organizado por @danieldedosd2 en la comunidad Dance and Music.

El tema que seleccioné para esta tercera semana, fue Bendita Madre, canción interpretada por Servando y Florentino para dedicar a su mamá, y al igual que ellos, yo tomé la oportunidad para dedicar este tema a dos mujeres que al igual que muchas en otras historias, han Sido quienes han dado todo por la vida de una pequeña que sigue creciendo, ellas, mi abuela y mi mamá, son mis dos mujeres especiales y a ellas les dedico este tema.

Me refiero a mí como pequeña porque aunque ya sea una mujer, para ellas siempre seré la niña a la que una hizo nacer y otra ayudó a crecer, gracias a ellas tengo vida, gracias a ellas aprendí a vivir, con sacrificios, pero aquí estoy, siguiendo el ejemplo que ellas me han dado, con esfuerzo logrando mis metas, soltando miedos, por eso sentí que tenía que cantarles este tema.

Les cuento rápidamente que hace mucho tiempo, desde la primera vez que escuché este tema de los hermanos Primera, yo quería cantar esta canción para dedicar principalmente a mi abuela, siempre con miedo y nervios, pero aún mantengo la idea, espero lograrlo para su cumpleaños, porque ella es una mujer admirable, una mujer bondadosa y que incluso sin saber algunas cosas, pudo enseñarmelas, eso solo se logra con amor, eso solo se logra gracias a Dios, y ella lo hizo porque es la prueba del amor de Dios para conmigo. Y yo deseo darle ese detalle que sé que valorará muchísimo, para que sepa que la amo mucho♥️

Pronto, cuando consiga acompañamiento y logré grabar la canción con instrumento, también se los compartiré, por ahora lo comparto a capela para este genial concurso, espero que les guste.

Un abrazote virtual 🤗

Sort:  

Bella mi amiga como siempre brillando con tu hermosa voz !!

Gracias por tus palabras amiga hermosa🤗

que linda voz, felicidades!

Hola @sajebzul gracias! 😊

Mi amiga muy bonita interpretación y esa voz hermosa, creo que ese tema lo he escuchado en alguna ocasión, noté unos detalles en la precisión de algunas notas pero has hecho una buena interpretación, continúa mejorando.

Gracias amigo, realmente me ha costado cantar últimamente, por eso casi no he subido vídeos cantando 😔 gracias por tu apreciación y comentármelo. Gracias amigo, y sí, esa canción quizás la escuchaste antes, es muy linda.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58633.63
ETH 2810.92
USDT 1.00
SBD 2.26