Canto a capella semana 1 por @kealeortiz -"Fuego cruzado"

in Dance and music show3 years ago (edited)

Holaaaa gente hermosa que ama la música y le encanta cantar, hoy quiero unirme a esta iniciativa tan genial, desde que la vi, me fascinó y quise participar, se me hizo complicado antes, pero no es tarde, así que por aquí estoy compartiendo con ustedes, para Canto a capella, mi interpretación de "Fuego cruzado" de María León, artista que conocí gracias a ese tema, y por cierto ella canta hermosísimo.

Este tema es una canción de una novela que ví hace un tiempo, trataba de músicos y algo más allá, pero tenía artistas que a mi parecer cantan muy bien y se tornaba pegajoso, como casi todo lo que proyecta la TV. La novela de llama "Guerra de Ídolos", no soy de ver telenovelas de forma habitual pero está ha sido una que logré ver de vez en cuando y me gustaba, desde ese momento conocí a algunos cantes que antes no había notado y así pude disfrutar de sus voces, sus canciones, su música, para aprender y cantar también.

Algo que me atrajo mucho para empezar a ver la novela, es la presencia de Sheryl Rubio, protagonista de la serie Venezolana de Venevision, "Somos tú y yo", serie juvenil que, como a muchos, a mí también me atrapó, y por ello me animé a ver esta novela que luego me enganchó más con los otros artistas que conocí en ella.

Estoy muy emocionada, realmente lo estoy, me gustó muchísimo saber de este concurso, y más porque apenas está comenzando, espero seguir participando con constancia y mejoría. Esta es la oportunidad para que muchos podamos tomar canciones que nos gustan y adaptarlas a nuestras voces y tono, sin limitarnos porque no sabemos tocar un instrumento o porque las pistas que se encuentran en internet no nos favorecen, incluso para aquellos que sí tocan instrumentos pero que quizás se le dificulta hacer las dos cosas al mismo tiempo.

Invito a mis amigos @epecito y @dayanagonzalez a participar y demostrar su pasión por la música, a través de este enlace conocerán la dinámica y las reglas del concurso.

Éxito para todos, sé que esto es y seguirá siendo genial. Un abrazote, compartimos una pasión en común.

Sort:  

Tiene una voz muy hermosa

Qué linda! Gracias!

Excelente interpretación @kealeortiz!! Te felicito amiga!!!

Gracias amigo! Tú también lo hiciste excelente! Un abrazote!

Muy linda voz

Gracias!

Bella participación 🤩 además muy sincera la forma de expresar con el canto tu sentir. Gracias hermosa

Gracias hermosa! Qué linda!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 67807.13
ETH 3791.63
USDT 1.00
SBD 3.72