Concurso "Canto a Capella" Semana 2 by. @karianaporras.

Concurso "Canto a Capella" Semana 2 by. @karianaporras.


Hola queridos amigos de esta hermosa comunidad de dance and music recibí la invitación de el amigo @omarjoselt a participar de este creativo concurso "Canto a Capella" Week 2, nada fácil cantar sin ningún tipo de armonía que nos acompañe me atreveré con algo sencillo por ser mi primera vez en esta comunidad.


Este concurso que promueve @danieldedosde2 no me la puso fácil, con un niño de 4 años en casa que no se queda tranquilo es difícil concentrarse y ubicar una canción, hasta que el mismo me dijo, mamá acuéstate conmigo y cántame una canción.

Recordé la canción que más le gusta desde bebé me acosté con el y dije esta será la canción porque también me gusta mucho.

Haga tuto, guagua


Haga tuto, guagua,
que parió la gata,
cinco borriquitos
y una garrapata.

Duérmete niñito,
que viene la vaca,
con cachos de oro
y la uña ‘e plata

Duérmete guaguita,
que viene la cierva,
a saltos y brincos
por entre las piedras.

Haga tuto, guagua,
que parió la gata,
cinco borriquitos
y una garrapata.

Duérmete niñito,
que viene la vaca,
con cachos de oro
y la uña ‘e plata

Duérmete guaguita,
que viene la cierva,
a saltos y brincos
por entre las piedras.



Gracias a esta comunidad a @donatello a mi hijo quien es mi inspiración, espero les haya gustado, algo sencillo y natural, y con mi primer y único fans, quien siempre pide otra, saludos 🤗.

El Video fue tomado con mi teléfono Samsung A12



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi presentación
Sort:  

Que linda canción amiga. Muchísima suerte y éxitos te deseamos.

Hola gracias por comentar es una cancion de cuna que la verdad me gusta muchísimo

Excelente amiga, bendiciones!

Gracias por la invitación al concurso, algo sencillo que siempre se canta a Capella cuandonse tiene un bebe en brazos, saludos.

Que linda cancion! <3

Gracias amiga aprendetela para cuandobte toque, saludos 🤗

Me encantó. Te deseo mucho éxitoooo!!

Gracias linda saludos, debes aprenderla para cantarle a tu sobrinita

Que linda canción de cuna amiga, suerte en el concurso.

Muchas gracias amiga saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64506.46
ETH 3417.81
USDT 1.00
SBD 2.50