🎵 Sing and play week 134🎵 "Star caravan" (acoustic improvisation) || "Caravana de estrellas" (improvisación acústica) by @juliopalomo feat. @franciscodesousa

in Dance and music show3 years ago (edited)

Hola amigos de Steemit!

¡Hello friends of Steemit!

"Caravana de estrellas"

"Caravan of stars"

separador steemit1.png

Antes que nada un cordial saludo a toda la comunidad de Steemit! ¡en especial a todos los amantes de la música, una pasión que tenemos el placer y el privilegio de compartir en esta plataforma.


First of all, a cordial greeting to the entire Steemit community! Especially to all music lovers, a passion that we have the pleasure and privilege of sharing on this platform

separador 4.png

Queridos steemians en esta semana del "sing and play" comparto con ustedes una de las actividades que más me gusta realizar musicalmente hablando: improvisar con mi guitarra, y si es acompañado aún mejor, como en este caso que me acompaña mi gran amigo @franciscodesousa. La improvisación es una dimensión mágica y fascinante de la música dónde la creatividad toma el papel protagónico y el artista puede dar rienda suelta a su inspiración e imaginación. Desde mi perspectiva la improvisación es una de las expresiones artísticas más genuinas en la música, ya que se trata de crear música en tiempo real, en el transcurso de cada segundo que pasa construimos un puente entre nuestros sentimientos e ideas y los materializamos a través del sonido, desde luego, usando los recursos musicales como acordes y escalas ya establecidos, para lograr mantener una "coherencia" musical. Decidí llamar a esta pequeña pieza "Caravana de estrellas" ya que me pareció que tiene una cierta influencia de una canción que me gusta mucho llamada "Caravana de planetas" del grupo "Black Sabbath" . No me considero un virtuoso de la guitarra, sin embargo pongo el corazón en cada nota que toco ¡espero que les guste nuestra improvisación!

un saludo al Sr @donatello quien lleva a cabo la labor de dirigir este evento, mis respetos para ud.

separador steemit3.png

Dear steemians in this week of "sing and play" I share with you one of the activities that I like to do the most musically speaking: improvise with my guitar, and if it is accompanied even better, as in this case, my great friend @franciscodesousa accompanies me . Improvisation is a magical and fascinating dimension of music where creativity takes the leading role and the artist can unleash his inspiration and imagination. From my perspective, improvisation is one of the most genuine artistic expressions in music, since it is about creating music in real time, in the course of each passing second we build a bridge between our feelings and ideas and we materialize them through the sound, of course, using musical resources such as chords and scales already established, in order to maintain a musical "coherence". I decided to call this little piece "Star Caravan" as it seemed to me that it has a certain influence from a song that I really like called "Planet Caravan" by the group "Black Sabbath". I don't consider myself a guitar virtuoso, however I put my heart into every note I play, I hope you like our improvisation!

greetings to Mr. @donatello who carries out the work of directing this event, my respects to you.


Inspiración / Inspiration

"planet caravan" - Black Sabbath

@nahupuku no pude evitar acordarme de ti con toda esta charla de la improvisación ¿qué opinas hermano? sería un honor para mí leer tu comentario y tu opinión, tanto de mi vídeo como del tema en general =)

@ayeshagul my beautiful friend i always remember you, i hope you like this post what do you think?

agradecimientos especiales:
special thanks:

@steemcurator01
@steemcurator02
@booming01
@booming02
@booming03
@booming04
@booming05
@steemingcurators

¡Gracias por visitar mi post!

Thank you for visiting my post!

@juliopalomo.jpg

image by : @juliopalomo

Follow me! / sígueme! @juliopalomo

separador steemit.png

Sort:  

Wow @juliopalomo
Admirable ! Tocaste muy bien la guitarra como siempre y sus letras también son maravillosas. Me gustó mucho. Pensé que hoy le respondería a mi amigo en español. jejeje😅

Buen trabajo y sigue así, Mi querido amigo✨

Greetings 💞

:O ¡gracias! Thank you very much my dear friend! send you a hug

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54140.93
ETH 2422.15
USDT 1.00
SBD 2.12