🎵 Sing and play semana 133🎵 "Esperanza y redención" tema original || "Hope and redemption" original song by @juliopalomo

in Dance and music show3 years ago (edited)

Hola amigos de Steemit!

¡Hello friends of Steemit!

"Esperanza y redención"

"Hope and redemption"

separador steemit1.png

Antes que nada un cordial saludo a toda la comunidad de Steemit! ¡en especial a todos los amantes de la música, una pasión que tenemos el placer y el privilegio de compartir en esta plataforma.


First of all, a cordial greeting to the entire Steemit community! Especially to all music lovers, a passion that we have the pleasure and privilege of sharing on this platform

separador 4.png

Queridos steemians en esta semana del "sing and play" comparto con ustedes un tema de mi autoría que fue inspirado en el sentimiento más sublime que podemos experimentar: el amor. Y habla sobre cómo el amor nos da esperanzas y la sensación de redimirnos espiritualmente, y a pesar que la escribí para alguien específicamente, al pasar el tiempo las canciones adquieren significados nuevos, me ocurre esto con frecuencia. De cualquier modo pienso que es una expresión genuina de mis sentimientos y ¡lo comparto con todos ustedes de corazón esperando que les guste y deseándole sinceramente lo mejor a todos los participantes, espectadores y patrocinantes de este evento!

un saludo al Sr @donatello quien lleva a cabo la labor de dirigir este evento, mis respetos para ud.


Dear steemians in this week of "sing and play" I share with you a theme of my authorship,
which was inspired by the most sublime feeling we can experience: love. And it talks about how love gives us hope and the feeling of redeeming ourselves spiritually, and even though I wrote it for someone specifically, as time goes by the songs take on new meanings, this happens to me often. In any case, I think it is a genuine expression of my feelings and I share it with all of you from the bottom of my heart, hoping you like it and sincerely wishing all the participants, spectators and sponsors of this event the best!

greetings to Mr. @donatello who carries out the work of directing this event, my respects to you.


Letra:

I

Dame un segundo más para sentir tu piel
dame un momento más de gloria junto a tu calor
déjame ser tu hombre y que vivamos sin temor
y embriágame con ese dulce néctar tus labios de miel

Coro:

Eres mi esperanza y redención
tu eres la reina en el tablero de mi corazón
eres mi esperanza y redención
tú me abres las puertas en el reino de la salvación

ll

tu luz brilla mas que el oro brilla más que el sol
eres como una perla una en un millón
nunca me abandones o será mi perdición
te amo más que a mí mismo más que al rockandroll

Coro:

Eres mi esperanza y redención
tu eres la reina en el tablero de mi corazón
eres mi esperanza y redención
tú me abres las puertas en el reino de la salvación


lyrics:

I

Give me one more second to feel your skin
give me one more moment of glory with your warmth
let me be your man and that we live without fear
and intoxicate me with that sweet nectar your honey lips

Chorus:

You are my hope and redemption
you are the queen on the board of my heart
you are my hope and redemption
you open the doors to the kingdom of salvation

ll

your light shines brighter than gold shines brighter than the sun
you are like a pearl one in a million
never leave me or it will be my downfall
I love you more than myself more than rockandroll

Chorus:

You are my hope and redemption
you are the queen on the board of my heart
you are my hope and redemption
you open the doors to the kingdom of salvation


menciones especiales:
special mentions:

@steemcurator01
@steemcurator02
@booming01
@booming02
@steemingcurators

@juliopalomo.jpg

image by : @juliopalomo

Follow me! / sígueme! @juliopalomo

separador steemit.png

Sort:  

Me gusta mucho el ciclo armónico que has usado amigo. El fraseo de la misma también me gusta. Realmente admiro mucho los artistas que se atreven a escribir. Esta composición me gusta.

image.png

Muchísimas gracias bro, ¡me siento muy halagado por tu comentario y por haber sido parte de tu selección! Saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64093.86
ETH 3123.80
USDT 1.00
SBD 3.94